Publicidad

Noticias
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Ecuador
  • Seguridad
  • Informes
Intercultural

Saúl Torres enseña a construir instrumentos ancestrales

Este músico ayuda a otros a construir marimbas, bombos, cununos y guasás.

Síguenos en Google
Saúl Torres está empeñado en que nuevas generaciones aprendan las tradiciones afros como los arrullos. Foto: redaccion

30 de septiembre, 2019 - 00h00

 

Redacción
Redacciónredaccion@eluniverso.com
Más de este autor

Es la firma que utilizamos cuando la información tiene más de dos autores o corresponde a una agencia o fuentes documentales oficiales con aporte de periodistas de El Universo

GuayaquilMúsica folclórica
Lo último en Intercultural
  • ¿Cómo activar el modo Halloween en Alexa? Pasos y que funciones cumple

    ¿Cómo activar el modo Halloween en Alexa? Pasos y que funciones cumple

  • Jubilada es multada con  más de 100 dólares por tirar CDs en el recipiente equivocado: Un sistema que castiga a los ciudadanos más frágiles

    Jubilada es multada con más de 100 dólares por tirar CDs en el recipiente equivocado: Un sistema que castiga a los ciudadanos más frágiles

  • Estos días será el Inti Raymi 2025

    Estos días será el Inti Raymi 2025

  • Qué se celebra este domingo 13 de abril: tres acontecimientos marcan la jornada

    Qué se celebra este domingo 13 de abril: tres acontecimientos marcan la jornada

  • Ecuatorianos pueden ingresar al país o salir hacia Colombia por Rumichaca, pero los extranjeros tienen restricción

    Ecuatorianos pueden ingresar al país o salir hacia Colombia por Rumichaca, pero los extranjeros tienen restricción

  • Convento Santo Domingo, en Quito,  una obra monumental desplegada en 22 mil metros cuadrados, su construcción tardó 148 años

    Convento Santo Domingo, en Quito, una obra monumental desplegada en 22 mil metros cuadrados, su construcción tardó 148 años

Publicidad

Comparte este artículo

Síguenos en Google

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último en Noticias
  • Concejal lleva a la UAFE su alerta por presunta operación inusual en la venta de 93 hectáreas en La Libertad

    Concejal lleva a la UAFE su alerta por presunta operación inusual en la venta de 93 hectáreas en La Libertad

  • Con este método, Perú pudo acumular 5.000 millones de dólares

    Con este método, Perú pudo acumular 5.000 millones de dólares

  • Delcy Rodríguez asegura que no hay “agente externo” que gobierne en Venezuela

    Delcy Rodríguez asegura que no hay “agente externo” que gobierne en Venezuela

  • Niels Olsen tras incidentes entre asambleístas: “Disculpas a la ciudadanía por el ‘bochorno’, el pueblo no nos eligió para esto”

    Niels Olsen tras incidentes entre asambleístas: “Disculpas a la ciudadanía por el ‘bochorno’, el pueblo no nos eligió para esto”

  • Plazos y sanciones: ¿cuál es el escenario que enfrentaría Ecuador si no cumple con las medidas cautelares de la CIDH para los reos de la Penitenciaría del Litoral?

    Plazos y sanciones: ¿cuál es el escenario que enfrentaría Ecuador si no cumple con las medidas cautelares de la CIDH para los reos de la Penitenciaría del Litoral?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Concejal lleva a la UAFE su alerta por presunta operación inusual en la venta de 93 hectáreas en La Libertad Concejal lleva a la UAFE su alerta por presunta operación inusual en la venta de 93 hectáreas en La Libertad
Ecuador

Concejal lleva a la UAFE su alerta por presunta operación inusual en la venta de 93 hectáreas en La Libertad

La polémica por la transacción de 93 hectáreas por 2,7 millones de dólares surge porque la compradora es una joven mujer.

hace 16 minutos

  • Hoy cumpliría 67 años Ana Buljubasich; así la recuerdan sus seres queridos

    Hoy cumpliría 67 años Ana Buljubasich; así la recuerdan sus seres queridos

    hace 18 minutos

  • Con este método, Perú pudo acumular 5.000 millones de dólares

    Con este método, Perú pudo acumular 5.000 millones de dólares

    hace 20 minutos

  • Nvidia anuncia la producción a gran escala de su plataforma de IA Vera Rubin

    Nvidia anuncia la producción a gran escala de su plataforma de IA Vera Rubin

    hace 20 minutos

  • Delcy Rodríguez asegura que no hay “agente externo” que gobierne en Venezuela

    Delcy Rodríguez asegura que no hay “agente externo” que gobierne en Venezuela

    hace 42 minutos

  • Niels Olsen tras incidentes entre asambleístas: “Disculpas a la ciudadanía por el ‘bochorno’, el pueblo no nos eligió para esto”

    Niels Olsen tras incidentes entre asambleístas: “Disculpas a la ciudadanía por el ‘bochorno’, el pueblo no nos eligió para esto”

    hace 43 minutos

Publicidad

  • Portada
  • Lo Último
  • Noticias
  • Opinión
  • Guayaquil
  • Marcador
  • Entretenimiento
  • La Revista
  • Juegos
  • Tienda

Compañía

  • Trabaja con nosotros
  • Quiénes somos
  • Código deontológico

Ayuda / Asistencia

  • Contáctenos
  • Suscripciones
  • Publicidad

Nuestras marcas

  • Quiosco Digital El Universo
  • Full Clasificados
  • El Club
  • Tienda El Universo

© 2026 C.A. EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados

Políticas de privacidad

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos