Una campaña a favor de las niñas, denominada #NiñasSinMiedo, busca fomentar que las niñas mediante la educación pueden convertirse en agentes de cambio en la sociedad al estar mejor preparadas.

La iniciativa es realizada por la compañía de productos de higiene femenina Íntima en colaboración con Karla Morales Foundation.

Es por esto, que ambas organizaciones han desarrollado talleres en diferentes comunas del país donde alrededor de 100 niñas y adolescentes han aprendido sobre sus ciclos menstruales, empoderamiento femenino y escritura creativa.

Publicidad

Se han entregado 60 becas a niñas de 9 a 15 años, las que asegurarán su educación por un año lectivo.

Ahora la marca de protección femenina Íntima junto a Karla Morales Foundation busca incentivar a la comunidad en general a unirse a una nueva misión: una campaña de donación, con el objetivo de poder educar a más niñas de sectores vulnerables. Esto se logra mediante la compra de los productos de la marca, de cuyo valor se donará un porcentaje que serán invertidos en kits con útiles escolares, que llegarán a más de 2000 niñas en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, Carchi, Pichincha y Cotopaxi.

La campaña de donación arrancó el 21 de septiembre y terminará el 21 de noviembre de 2020. (I)