Como José Emiliano Triviño Bravo, de 35 años, fue identificada la víctima que dejó una balacera en el sector Las Malvinas, en el cantón El Empalme. Kevin S., de 24 años, resultó herido en este cruce de balas con otros sujetos desconocidos, que ocurrió la noche del pasado martes.

El herido le dijo a la Policía que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraban conversando en una de las calles del sector antes mencionado.

Producto de la balacera Kevin S., y José Triviño quedaron heridos por lo que fueron trasladados a una casa de salud de ese cantón, pero debido a la gravedad de las heridas su amigo murió a los pocos minutos de haber recibido atención médica. Posteriormente el cadáver fue llevado hasta la morgue de Quevedo, en Los Ríos.

Publicidad

La Policía investiga las causas del enfrentamiento, que de acuerdo a datos preliminares, se habría registrado por un posible "ajuste de cuentas", ya que hace diez días, en este mismo sector de El Empalme asesinaron a un ciudadano, propinándole varios disparos, cuando circulaba en una motocicleta junto a su esposa.

En el informe policial también se detalla que José Triviño registra antecedentes delictivos, en el 2020, por robo y asesinato. (I)