El proyecto inmobiliario Altavista, ubicado en el km 12,5 de la vía a la costa, celebró la colocación de su primera piedra tras el incansable esfuerzo de sus socios fundadores. Esta iniciativa representa una inversión de aproximadamente $ 37 millones y reafirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad y el bienestar de sus clientes.

“Hemos generado más de 700 plazas directas de empleo y más de 1.000 indirectas. Este proyecto urbanístico contará con comercios, supermercados, unidades educativas, restaurantes y espacios de servicios”, expresó uno de los directivos del proyecto.

Altavista ofrece la posibilidad de reservar casas o departamentos desde $ 2.000. Foto: Adrián Salazar Morales

Altavista comprenderá 157 unidades habitacionales, distribuidas entre villas unifamiliares y cinco torres exclusivas de departamentos multifamiliares. Las torres estarán equipadas con parqueos subterráneos, sistemas de seguridad de última generación, ascensores con acceso directo a cada planta, amplias terrazas y acabados de primera calidad. Además ofrecerá parqueos exteriores tanto para residentes como para visitantes.

Con la frase “Una vista a la altura de tus sueños” se presentó este nuevo espacio que contribuye al desarrollo urbanístico de la ciudad. El diseño, concebido por la reconocida firma Ponce3, combina modernidad, amplitud y un óptimo aprovechamiento de las maravillosas vistas de la ciudad, lo que brinda funcionalidad y confort para el disfrute de sus futuros residentes.

El entorno de Altavista estará equipado con una garita de seguridad con tecnología de acceso avanzada, una casa club con piscina, gimnasio, canchas deportivas, áreas sociales multifuncionales, oficinas administrativas, zona de barbacoas, parque canino, parque infantil y una red de caminerías, perfectas para disfrutar de paseos en un ambiente tranquilo y acogedor. (I)