Por sexto año consecutivo Cervecería Nacional convoca a jóvenes universitarios y abre sus programas de reclutamiento: Graduate Management Trainee, Talentos Comerciales, Talentos Logísticos y Beer Interns; que buscan potenciar las habilidades y conocimientos de los postulantes y transformar sus carreras profesionales, según indicó la empresa a través de un comunicado.

La empresa realiza estos programas desde el 2018. A la fecha 222 univesitarios han ingresado como colaboradores.

Las postulaciones online para la aplicación se habilitaron desde el 10 de abril pasado y estarán abiertas hasta el 12 de mayo próximo, a través de la página web: www.talentocn.com.

Como resultados de estos programas, que se realizan desde el 2018, 222 jóvenes universitarios ingresaron como colaboradores a la empresa, comentó Olga Barreiro, directora de Talento Humano de Cervecería Nacional, quien aseguró que estos trabajadores hoy conforman un equipo orientado en la transformación y digitalización de la compañía”.

Publicidad

Barreiro señaló que entre las principales competencias valoradas para esta nueva edición son: la adaptabilidad, comunicación efectiva, resiliencia y el trabajo en equipo.

Durante la aplicación los aspirantes pasarán por varias pruebas cognitivas, idiomas, evaluaciones teóricas y paneles con líderes de la organización. Los candidatos contarán con múltiples beneficios de parte de la compañía, además de los establecidos por la normativa vigente.

“En Cervecería Nacional buscamos continuamente atraer a profesionales apasionados, resilientes, asertivos, creativos, con habilidades comunicativas y capaces de resolver conflictos. Para nosotros es un orgullo ser una marca empleadora que apuesta por el talento joven y aporta a la reducción del desempleo en el país, y la creación de nuevas plazas de empleo”, sostuvo la ejecutiva.

Publicidad

Sobre los programas la empresa explicó que el Graduate Management Trainee es dirigido a jóvenes con estudios de tercer nivel culminados, que brinda la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la empresa como: marketing, ventas, logística e innovación, desarrollar proyectos en cada área y recibir capacitaciones en habilidades duras y blandas.

Lanzan convocatoria para jóvenes universitarios a programa de formación

Mientras, Talentos Comerciales y Logísticos es un programa con capacitaciones intensivas que busca atraer a graduados universitarios que les apasione el área comercial o logística y que asumirán una posición de liderazgo en cualquier posición de la compañía y ciudad del país.

Publicidad

Por último, el Beer Interns son pasantías con duración de seis meses a un año renovable, durante el cual se asigna un proyecto retador a los seleccionados, quienes cuentan con el aporte y acompañamiento de mentores durante todo el proceso.

Los aspirantes no necesitan tener experiencia previa para su aplicación y contarán con todos los beneficios dispuestos por la ley. (I)