Finalmente, todo se trató de una “broma”.

Con la imagen del empresario en un video que informa que se trató de una broma por el Día de los Inocentes y recordando que ha tenido muchos años de trabajo y sacrificio, el propietario de Nelson Market, Nelson Oñate, dijo que rectificará su enfoque de marketing y deseó a sus clientes un feliz año.

“Lamentamos sinceramente cualquier confusión causada por nuestra broma del día de los Inocentes, en la que mencionamos el cierre de nuestras operaciones en el país. Reconocemos que fue una estrategia de marketing de mal gusto y entendemos la importancia de abordar estos temas con sensibilidad”.

Publicidad

“Queremos aclarar que Nelson Market seguirá operando normalmente. En este momento, estamos tomando medidas inmediatas para rectificar nuestro enfoque de marketing y hemos decidido abrir una licitación para contratar a una agencia de publicidad digital más seria y ética”.

“Apreciamos la comprensión de nuestra comunidad y reiteramos nuestro compromiso con ustedes. Seguiremos esforzándonos para ofrecer productos y servicios de calidad. Esperamos que continúen visitándonos y confiando en Nelson Market”, termina el comunicado subido este jueves en su cuenta de Instagram.

Ayer, el anuncio a través de sus redes sociales del cierre de operaciones de la empresa Nel & Marg después de 43 años de estar en el mercado tomó por sorpresa a los clientes. En el comunicado que se había publicado en sus redes sociales se explicaba que la decisión tomó por sorpresa a clientes que preguntaban si era en serio o una broma por el día de los Inocentes. En el local de Samborondón se indicó que no podían dar información al respecto.

Publicidad

El comunicado publicado en Facebook y en Instagram indica que, con pesar y debido a la difícil situación económica que atraviesa el país, la empresa tomó la decisión de cerrar sus puertas y agradece a sus clientes. “Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles y estamos disponibles para asistirles con cualquier necesidad que tengan durante este periodo de transición”.

“Esperamos que puedan comprender que esta decisión ha sido tomada con el propósito de salvaguardar el bienestar a largo plazo de la empresa y de todos aquellos involucrados”, agrega.

Publicidad

Camisería Fierro vuelve al mercado, pero esta vez solo enfocada en ventas ‘online’

Para las próximas semanas anuncia que se realizarán los procesos necesarios para cerrar todas las operaciones de manera ordenada y cumplir con sus obligaciones.

Nelson Market empezó como una pequeña despensa, un emprendimiento, en 1980 en el cantón Samborondón. Sus locales se dedican a la venta de un sinnúmero de productos, desde frutas hasta todo tipo de bebidas, además del servicio a domicilio. (I)