AR Holdings es la empresa que opera Forever 21 en Ecuador y, ante el anuncio de bancarrota hecho por la marca en Estados Unidos, se pronuncia sobre el futuro de las tiendas que tiene en Guayaquil y Quito.

El director general de AR Holding, Antonio Burgos, indicó que están al tanto de la noticia publicada en medios internacionales acerca de la solicitud de incorporación por parte de la empresa operadora de Forever 21 en Estados Unidos al capítulo 11 de la ley de bancarrotas en ese país.

Y que tras eso han “venido analizando la situación y distintas opciones con el fin de determinar el mejor escenario de continuidad”.

Publicidad

Los detalles los darán más adelante, de manera oportuna, indica en un comunicado oficial.

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica, con amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes, y con más de 1.700 colaboradores en la región. Empezó operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 20 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes.

Además, indica que actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. (I)