NOTICIAS

Publicidad

Primera edición del CyberDay.ec tendrá tres espacios gratuitos para mujeres, mamás y emprendedoras

En la última edición del CyberDay.ec (noviembre del 2021) se generaron ventas de más de $ 20 millones entre los comercios participantes, más de 500.000 visitas.

En la última edición del CyberDay.ec, de noviembre del 2021, se generaron ventas de más de $ 20 millones entre los comercios participantes, más de 500.000 visitas a la página www.cyberday.ec y 180.000 usuarios.

Publicidad

Actualizado el 

La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) anunció la primera edición del 2022 de su evento CyberDay.ec, que se realizará desde las 00:00 de este 25 de abril hasta las 23:59 del 26 abril y que contará con tres espacios gratuitos para negocios de mujeres y mamás emprendedoras.

Esto, tras invitar a este grupo de pequeñas y medianas empresarias, que cuenten con la modalidad de comercio electrónico en sus negocios, como página web, aplicaciones, WhatsApp o redes sociales, a enviar su solicitud de inscripción al correo info@cece.ec detallando el nombre de su emprendimiento y los productos que oferta.

Entre $ 2.760 millones y $ 3.220 millones movió, por lo menos, el e-commerce en Ecuador en el 2021

Según cifras de la CECE, en la última edición del CyberDay.ec, de noviembre del 2021, se generaron ventas de más de $ 20 millones entre los comercios participantes, más de 500.000 visitas a la página www.cyberday.ec y 180.000 usuarios.

Publicidad

Por su parte, Leonardo Ottati, presidente de la CECE, indicó que, además de impulsar el comercio ecuatoriano con estos espacios de comercialización segura, la Cámara continuará generando múltiples actividades de esta índole durante este 2022.

“Desde la CECE buscamos generar espacios en que no solo participen los grandes comercios, sino también emprendedores, en este caso, mamás que tengan un negocio con modalidad de venta de comercio electrónico. Y nos aseguramos de que su servicio sea serio, tanto en calidad de sus productos como en tiempo de entrega para los clientes. Cuidamos todos estos detalles que hacen de la experiencia de comprar en línea algo confiable y rápido”, aseguró Ottati. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad