Chocoramo llegó a Ecuador, marcando un hito en la unión entre Colombia y Ecuador alrededor del amor por el chocolate. Este icónico producto colombiano fue presentado en los jardines de la residencia de la Embajada de Colombia en Quito y ahora forma parte de los hogares ecuatorianos.

Productos Ramo y Grupo Danec son los responsables de que este producto insigne de Colombia esté en el país. El evento contó con la participación de embajadores de países latinoamericanos, representantes de Productos Ramos, miembros de Camecol, ProColombia y directivos de otras organizaciones destacadas. Todos celebraron esta gran alianza que resalta la importancia de colaborar mutuamente para el crecimiento y desarrollo.

Marcas Alpina y Nestlé se juntan para crear un nuevo producto: Bonyurt Tango, que estará hasta diciembre en el mercado ecuatoriano

“Este encuentro histórico entre ambos países se llenó de dulzura con los productos que empezarán a ser cotidianos en cada familia ecuatoriana”, mencionó María Antonia Velasco, embajadora de Colombia, quien junto a Santiago Viera, director de ProColombia en Ecuador, dieron apertura al evento con una cálida intervención y bienvenida.

Foto: Cortesía

Las palabras de Jonathan Berg, gerente general de Grupo Danec, junto a las presentaciones de Bernardo Serna, director de Productos Ramo, y Javier Pérez-Anda, gerente de Unidad de Negocios Prémium, destacaron la visión compartida de líderes comprometidos con la promoción de la alianza entre comunidades hermanas, enfatizando la importancia de esta colaboración para el crecimiento y desarrollo mutuo.

Sweet and Coffee y Juan Valdez surgen como tendencia en redes tras anuncio de que Starbucks pronto estará en Ecuador

La velada estuvo llena de alegría, música y bocadillos colombianos, donde los asistentes pudieron disfrutar del sabor de Chocoramo. Más allá de los discursos y presentaciones, la atmósfera estuvo impregnada de camaradería. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el delicioso sabor de Chocoramo, una experiencia que trascendió fronteras.

Desde la semana anterior los productos están disponibles en puntos de ventas seleccionados en todo el país. Esta golosina puede ser disfrutada en cualquier momento del día e incluso como postre para las loncheras de los más pequeños que se acercan a su regreso a clase. (I)