NOTICIAS

Publicidad

Balean a un mecánico en su taller de reparación de motos en Esmeraldas

La noche del miércoles de esta semana, un anciano se habría suicidado en un cuarto de la vivienda donde habitaba, en el barrio 15 de Noviembre de Quinindé.

Alrededor de 330 homicidios registra la provincia de Esmeraldas en lo que va de este año. Archivo Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

A eso de las 22:00 de anoche se reportó el asesinato a balazos de Bryan Bautista, de 25 años, en una de las calles cercanas al edificio de la Cruz Roja, en el barrio Río Esmeraldas, en el sur de la capital esmeraldeña.

El cadáver de la víctima quedó en la calle luego que desconocidos le dispararon por varias ocasiones.

La tarde de este jueves fue asesinado en circunstancias similares Félix José Nieves (35 años), mecánico de motocicletas.

Publicidad

El crimen, que fue reportado al ECU911, ocurrió a eso de las 14:00 en momentos que el obrero reparaba una motocicleta en un taller de las calles Pedro Vicente Maldonado entre Vicente Piedrahíta y Manuela Cañizares.

Joven secuestrado en Santo Domingo fue localizado en Muisne

Testigos presenciales refirieron que el homicidio lo cometieron sujetos a bordo de una motocicleta que llegaron al taller, que funciona dentro de un parqueadero municipal de vehículos.

Los criminales sorprendieron al hombre que era conocido como Canteado y le dispararon varias veces. Luego huyeron en la misma motocicleta.

Publicidad

Mientras, Paúl Basantes Toala, servidor policial, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 35, sector Teobrama, de la carretera E20 La Concordia-Santo Domingo. El deceso habría sucedido a eso de las 20:00 de anoche, por el impacto frontal de la motocicleta conducida por el policía en servicio activo con un camión, al parecer por salida de un carril.

La noche del miércoles de esta semana, un adulto mayor se habría suicidado en un cuarto de la vivienda donde habitaba, en el barrio 15 de Noviembre del cantón Quinindé (centro de la provincia verde).

Publicidad

Asesina a puñaladas a su esposa y escapa en su carro: policía descubre que el femicida no soportó el remordimiento y decidió quitarse la vida chocando contra un camión a máxima velocidad

La pareja del ahora occiso encontró el cadáver a eso de las 23:00, suspendido de una soga que estaba amarrada a una viga del techo de la vivienda. La víctima se habría subido a una silla de plástico y se habría ahorcado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad