Manta, MANABÍ

Con dos puñaladas fue asesinado, la tarde de este martes, un ciudadano de origen venezolano, en instantes que compartía con otras personas. La primera hipótesis de la policía es que el causante del ataque sería un compatriota del ahora occiso.

El hecho se dio en un departamento ubicado en la avenida 109 entre calles 105 y 106, en la parroquia Tarqui de Manta.

Patricio Armendáriz, jefe del distrito de policía de Manta, indicó que agentes policiales que brindaban seguridad en el cementerio de esta parroquia (ubicado a tres cuadras de donde ocurrió el homicidio), fueron alertados del incidente, y cuando llegaron al lugar observaron el cuerpo de una persona inerte con dos heridas de arma blanca.

“En el interior del departamento se hallaron máculas de sangre, se presumiría que ahí se produjo una herida”, señaló Armendáriz.

El jefe policial expresó que la persona herida huyó del departamento buscando ayuda, pero que presuntamente cuando ya había bajado del edificio habría recibido la segunda herida con el cuchillo por parte de su victimario, quien tras el hecho fue detenido.

Hombre fue asesinado a tiros en el noroeste de Manta, la noche de este martes 17

Gínger Mesías, fiscal de turno de Manta, confirmó la nacionalidad venezolana de las personas involucradas.

“Lo que nos manifiestan es que estaban personas bebiendo alcohol y se ha realizado una riña entre ellos. Está aprehendida una persona… según indica la policía encontró un arma, un cuchillo”, declaró la fiscal de turno.

El nombre del fallecido no fue facilitado por la policía, pero se confirmó la nacionalidad por el pasaporte hallado en el departamento en donde residía el venezolano. Los involucrados en este domicilio no serían familiares. (I)