Ibarra

Jéssica Yadira Narváez Imbaquingo, de 27 años, fue encontrada enterrada en el patio de una vivienda.

La joven fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado. Según la madre, ella asistió a un compromiso social, y la última vez que la vieron fue en compañía de Héctor David S., expareja sentimental.

Publicidad

El cadáver sepultado en un área de la casa estaba desmembrado y fue identificado por la Policía Nacional, tras una denuncia de los vecinos del barrio 10 de Agosto, ubicado en el norte de esta ciudad.

Mujer fue asesinada en vivienda de Las Malvinas, sur de Guayaquil; un hombre quedó detenido para investigaciones

La noche del 12 de julio los efectivos policiales, luego de revisar el domicilio y remover la tierra de un espacio de la morada, encontraron una mano. El hallazgo determinó que la mujer fue mutilada por su victimario para enterrarla en ese lugar.

La vecindad cuenta que sospecharon que algo raro estaba ocurriendo, ya que horas antes extraños comenzaron a desalojar el inmueble que arrendaba la pareja, informando inmediatamente a las autoridades.

Publicidad

Comentan además los moradores del barrio que las peleas eran constantes y los escándalos, incluso a veces no los dejaban dormir, dejando entrever que llevaban una relación tortuosa.

La hermana de la víctima mostró la foto de su ser querido que fue asesinada presuntamente por su pareja. Foto: Captura de pantalla de video

Las diferentes partes del cuerpo cercenadas por el presunto femicida fueron localizadas en distintos lugares del que fue el domicilio de esta pareja, tras levantar la tierra con varias herramientas manuales.

Publicidad

Sandra, hermana de la persona asesinada, manifestó a En TV que era madre de un niño y que la buscaron desde el fin de semana, encontrándola el martes enterrada.

En medio de lágrimas mostró una fotografía de la víctima a las cámaras, argumentando que no quieren que este caso quede en la impunidad. “Ella tenía muchos sueños e ilusiones, no se merecía esto”, agregó.

Padre e hijo fueron detenidos por presunto femicidio en Latacunga

Finalmente expuso a su sobrino, un niño de aproximadamente 6 años, quien queda en la orfandad.

Álex Vargas, comandante subrogante de la Subzona de Policía de Imbabura, dijo que está detenido el probable agresor, su hermano y una cuñada para las investigaciones correspondientes. (I)

Publicidad