Dos emergencias viales se reportaron la noche de este domingo, 30 de marzo, en la vía a la costa, en la carretera que une Guayaquil con Santa Elena y el balneario de General Villamil Playas.
Un bus y una camioneta resultaron involucrados en uno de los incidentes.
El segundo auto colisionó con la parte trasera de un bus de pasajeros a la altura de San Antonio. Producto del impacto, tres guardias de una compañía de seguridad terminaron en la calzada.
Mientras, un camión de militares y otro bus de pasajeros también resultaron afectados en otro siniestro, en el sector del ingreso a Chanduy. En este incidente, militares habrían resultado con las mayores afectaciones.
Por ahora, personal del Cuerpo de Bomberos indicó que se conoce de manera extraoficial de varias personas que habrían resultados heridas y también fallecidas.
Personal de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) coordina la circulación vehicular en la zona, mientras que los entes de atención de emergencias atienden a los afectados.
En esta misma carretera, a la altura del recinto El Consuelo, la madrugada de este domingo, un bus perdió pista y se volcó. Al menos siete personas murieron. (I)