La exreina de Guayaquil Navila Dieb denunció la tarde de este sábado en sus redes sociales que fue víctima de un robo en su departamento, en el norte de Guayaquil.

Ella comentó que los principales sospechosos son un hombre y su equipo de trabajo que iban a tapizarle un mueble, que acudieron a su departamento para llevarse el mueble, pero ni ella ni el resto de su familia estaban allí, por lo que habría sido aprovechado por los sujetos para ingresar forzando las seguridades.

“Mi hermano llegó antes que yo, ingresa y ve las chapas de abajo medio flojas. Subió a la de nuestro departamento y se abrió de una. Yo llegué después, no sabía nada, vi al señor y lo llamé, le dije: amigo, no se vaya que ya llegué, disculpe por la demora. Y luego me mandó un mensaje mi hermano y me dice: nos rompieron la chapa. Me quedé en shock, no sabía cómo reaccionar, solo pude subir a ver cómo estaban mis animalitos”, relató ella.

Publicidad

Delincuentes roban casa de Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016; se llevan también su corona

Dieb, quien fue reina de Guayaquil en el 2020, comentó que todo fue confuso porque el señor del mueble estuvo ahí mientras ellos se daban cuenta del robo, sin embargo, no podían precisar nada porque aún no veían las cámaras ni llegaban los policías pese a la insistencia en las llamadas de auxilio.

Publicidad

Ella dijo que una amiga, con quien llegó, llamó al ECU911 pero le empezaron a hacer muchísimas preguntas. “La Policía demoró dos horas en llegar, me dijeron que no podían hacer nada, que llame a la Policía Judicial, quienes llegaron luego de una hora y media más y luego llamaron a peritos que tomen las huellas dactilares”, expresó.

Agregó que en la cámara se ve que se bajan cuatro sujetos del carro. Luego se desaparecen 17 minutos de la vigilancia de la cámara.

La exreina manifestó que los sujetos se llevaron licuadora, air fryer, sanducheras, tostadora y algunas pertenencias que aún no ha podido cuantificar de su cuarto y del de su hermano.

Dijo que pese a que acudió con uniformados al taller del señor del mueble, no pudo llegar a un acuerdo para que le devuelvan sus cosas.

Publicidad

“Lo que más indignación me da es ver en qué país están creciendo mis sobrinos, mi hermana, qué seguridad le podemos dar si nadie la tiene. Por qué no podemos vivir en un país en paz, por qué no podemos vivir en un país en el que te levantas y sales tranquilo de tu casa, sin pensar que te pueda pasar algo”, lamentó la joven activista y modelo. (I)