NOTICIAS

Publicidad

Fanes de Romeo Santos hicieron fila desde la noche anterior para ingresar a concierto que ofrece este sábado en Quito

Con sombrillas, asientos o en el suelo esperaban los seguidores del bachatero para acceder al estadio Olímpico Atahualpa.

QUITO.- Desde la noche anterior se apostaron en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa los fans de Romeo Santos que serán parte de su presentación esta noche. Foto: Andrés Salazar

Publicidad

Paúl llegó a las 22:00 del viernes 24 de febrero al estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito. A esa hora ya pudo ver a las primeras personas dispuestas a dormir en la vereda para ser los primeros en ingresar al concierto de Romeo Santos, previsto para la noche de este sábado 25 de febrero.

Antes del mediodía de hoy la fila ya rodeaba la General Sur del estadio. Los fanáticos del bachatero estadounidense con raíces de República Dominicana se prepararon para soportar el frío de la madrugada y el sol de la mañana. Paraguas, cobijas, asientos plásticos, hasta un colchón inflable se logró ver en la fila de espera.

En las calles aledañas se instaló un primer filtro de seguridad, solo las personas que portaban la entrada tenían acceso a las inmediaciones del escenario deportivo.

Publicidad

Ambiente previo al concierto de Romeo Santos en Quito

Posted by El Universo on Saturday, February 25, 2023

Maritza Navarrete llegó a las 04:00, aunque creía que estaría entre los primeros, se encontró con más de 30 personas que habían llegado antes. No encontraron presencia policial a esa hora, pero no tuvieron ningún problema de inseguridad.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que dependiendo de la llegada de gente al estadio iniciarán con el operativo de cierres viales. Tienen previsto iniciar a partir de las 14:00 y se extenderá hasta que todas las personas dejen el lugar.

Romeo Santos hizo ‘ladrar’ a los hombres y ‘maullar’ a las mujeres en concierto en Guayaquil; el publicó ‘bachateó’ bajo la lluvia: ‘Gracias por el apoyo Ecuador’

La Policía Nacional ya estuvo presente desde la mañana, y al mediodía llegó parte del contingente que brindará seguridad dentro y fuera del escenario. Un total de cien servidores policiales estarán distribuidos en sectores estratégicos. Además, 226 policías estarán en las zonas cercanas al estadio para atender cualquier emergencia que se presente.

Publicidad

Mientras tanto, comerciantes rodeaban las vallas metálicas para ofrecer todo tipo de productos, alimento, sombrillas, plásticos para protegerse de la lluvia, entre otros elementos se ofrecíanen el lugar. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad