Como Jacinto Ponce fue identificado el conductor de una motocicleta que murió en el siniestro de tránsito en una vía rural de Santo Domingo de los Tsáchilas, la tarde de este domingo, 26 de mayo.

El hecho ocurrió con un bus de pasajeros intracantonal en el camino vecinal a San Vicente del Búa, en la parroquia rural San Jacinto.

El cadáver de Ponce quedó junto a su vehículo a un costado de la carretera. Agentes de tránsito, bomberos y policías arribaron al sitio para las investigaciones y levantamiento del cadáver.

Publicidad

Un motociclista murió al impactarse con un camión de carga en la carretera Quinindé-Santo Domingo

En la provincia de Esmeraldas también se registraron tres siniestros de tránsito este fin de semana y fueron reportados por el ECU911.

El primero fue de un conductor que resultó ileso al impactarse su automóvil contra un poste de cemento en la comunidad de Chaupara, a la altura de la parroquia Majua, del cantón Quinindé, zona centro de la provincia de Esmeraldas.

Otro siniestro ocurrió ayer domingo, pasadas las 15:00, en la vía E-20 Quinindé-Santo Domingo.

Publicidad

En San Lorenzo del Pailón, frontera norte, algunas personas resultaron ilesas por impacto de una motocicleta. Desde las salas operativas, el ECU911 coordinó acciones con el Ministerio de Salud Pública (MSP) e instituciones de tránsito. (I)