NOTICIAS

Publicidad

Pronóstico del tiempo para la mañana, tarde y noche de este martes 29 de noviembre, según el Inamhi

El Inamhi emitió una alerta de lluvias y tormentas eléctricas.

Fotografía del volcán Cotopaxi, en los cantones Quito y Mejía, en la provincia de Pichincha (Ecuador). Foto: Jose Jacome

Publicidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un boletín meteorológico de lluvias y tormentas eléctricas en el Callejón Interandino y la región Amazónica con vigencia hasta el 29 de noviembre.

En la región Interandina las lluvias de mayor intensidad se enfocarán al norte y centro de la región estarán acompañadas de tormentas, caída de granizo, ráfagas de viento, así como niebla en la noche y madrugada.

Mientras que en la región Amazónica se esperan precipitaciones intensas con tormentas y ráfagas de viento, especialmente en las provincias del norte y centro de la región.

Publicidad

Con respecto a la temperatura de este martes, en el Litoral oscilarán entre los 18 °C y 30 °C, en la Sierra estas se ubicarán entre los 3 °C y 24 °C. En la Amazonía, serán entre 17 °C y 34 °C.

La región Insular tendrá temperaturas entre los 20 °C a 28 °C. 

Con respecto a la radiación ultravioleta se espera que esta se encuentre entre los 7 y 8. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Más optimismo

La alegría, el entusiasmo, los pensamientos buenos, rodearse de personas positivas y espirituales, ayuda a la convivencia con optimismo.

Publicidad