NOTICIAS

Publicidad

Sara Rivadeneira, docente universitaria reportada como desaparecida, fue hallada en Santa Elena

Los agentes de la Dinased localizaron a Sara Rivadeneira en la Península.

Sara Rivadeneira, de 46 años, es docente de la Universidad Católica de Guayaquil y estaba desaparecida desde el miércoles 31 de enero. Foto de Cortesía Foto: Ronald Cedeño

Publicidad

Después de varios días de búsqueda, la docente universitaria Sara Rivadeneira fue localizada en la provincia de Santa Elena.

La docente de la Universidad Católica de Guayaquil había sido reportada como desaparecida desde el miércoles 31 de enero de 2024.

Los agentes de la Dinased localizaron a Sara Rivadeneira en la Península.

Publicidad

La familia de la docente había dado la alerta de su desaparición y la Policía comenzó la búsqueda con la verificación de datos.

A la profesora se la logró ubicar en el cantón La Libertad en un hotel de esa localidad.

La Policía dio aviso a sus familiares para que puedan reencontrarse con ella. Durante días, en redes sociales se viralizó su búsqueda.

Publicidad

El día que desapareció, según sus colegas, recibió un mensaje que al parecer la dejó desconcertada y salió de su oficina.

Los guardias la vieron salir de la universidad caminando a las 20:30 y cruzar el puente peatonal.

Publicidad

Los familiares creían que tuvo un colapso nervioso o algo así porque salió de la universidad caminando desorientada y hasta dejó su cartera.

Según las averiguaciones de la Unidad de Desaparecidos, la mujer de 46 años se subió a la Metrovía, hizo trasbordo en la estación de la Biblioteca Municipal y avanzó hasta la terminal Río Daule (frente a la terminal terrestre).

Las cámaras de la Metrovía permitieron verla hasta que sube al paso peatonal que une la estación con la terminal terrestre de Guayaquil, a las 21:21 del miércoles. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad