Con la presencia de la vicealcaldesa de Daule, Madeline Cañizares; coopropietarios, inversionistas, representantes fiduciarios y bancarios, contratistas e invitados especiales, Pablo Campana, presidente ejecutivo de Grupo Campana, presentó oficialmente Titanium I, la tercera torre de Ciudad Millenium, ubicada en la avenida León Febres-Cordero, de la parroquia La Aurora, cantón Daule.

Su edificación generó 600 empleados directos y otros 3.000 indirectos. Titanium I está construido en 19.000 m² y comprende 15 pisos, con 142 unidades, entre oficinas, departamentos y suites. Cuenta con gimnasio ejecutivo, locales comerciales, auditorio, cine, piscina, cancha de squash, solarium y muchos otros espacios sociales. Además, tiene accesos independientes en las áreas comerciales y residenciales, que garantizan la seguridad de los residentes.

Titanium I es la tercera torre de Ciudad Millenium, ubicada en la parroquia La Aurora, Daule. Foto: Cortesía

Dos de las cuatro torres del proyecto inmobiliario Grand Bay en Manta han sido vendidas: ahora se inicia la construcción del tercer edificio

“Nuestro país, nuestra región, es inestable y tenemos que aprender a trabajar con una visión de largo plazo o sino no haríamos esto. Nos cogió la pandemia, se pudo haber frenado el proyecto, pero le pusimos más garra, ahínco, ñeque. Hay que ponerle ganas a nuestro país que nos da oportunidades. Está todo por desarrollar en diferentes sectores de la economía y por eso seguimos trabajando. Pensando en largo plazo se puede hacer empresa, generar fuentes de empleo y dinamizar la economía”, dijo Campana durante el evento desarrollado en el rooftop del edificio, la tarde del 9 de mayo.

También agradeció a su equipo de trabajo, en especial a los arquitectos Christian Wiese y Stalin Kasco, además a su esposa Isabel Romero, a su hijo Pablo y a su hermana María Dolores Campana, gerente comercial de la empresa, quien fue la maestra de ceremonia. “Gracias a todos ustedes, clientes, por confiar en Millenium y Grupo Campana, y un gracias enorme a Dios”, agregó.

Pablo Campana, presidente ejecutivo, y María Dolores Campana, gerenta comercial de Grupo Campana, respectivamente. Foto: Cortesía

Posteriormente, la Vicealcaldesa de Daule le agradeció al empresario por ayudar a que la parroquia satélite La Aurora crezca a pasos agigantados, embelleciéndola, para que siga siendo un ejemplo a seguir para otras ciudades. “Nuestro compromiso como Alcaldía de Daule es seguir apoyando estos proyectos”, enfatizó la autoridad.

El padre Vicente Morocho fue el encargado de bendecir las instalaciones y luego los asistentes disfrutaron de un coctel, con el atardecer y una hermosa vista panorámica de La Aurora.

Próximamente comenzará la construcción de la torre Titanium 2, también de concepto mixto, es decir viviendas y oficinas. Además, se prevé construir un edificio para estacionamiento de vehículos. (I)