Una cámara con más megapíxeles y amplios controles creativos del día a la noche es solo una parte de las características de la nueva serie de Galaxy S23, que fue lanzada por Samsung Electronics Co. Ltd. este 1 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.

Se trata del Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que pueden capturar videos Nightography cinematográficos con una IA transformadora.

De hecho, esta nueva serie tiene entre sus ejes principales la sostenibilidad justamente porque sus smartphones están elaborados con materiales reciclados.

Publicidad

“La tecnología más impactante se mide no solo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, mencionó TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Con esto, Samsung Galaxy busca minimizar su impacto en el medioambiente. Además, poseen una certificación UL ECOLOGO®, lo que significa que el producto ha sido certificado por su reducido impacto medioambiental.

“Galaxy S23 Ultra y toda la gama de la serie Galaxy S son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone prémium de confianza. Estamos redefiniendo el máximo rendimiento fusionando potencia e innovación duradera en dispositivos que tienen un menor impacto medioambiental”, expresó Roh.

Publicidad

Estos smartphones ofrecen imágenes y videos más nítidos. El ruido visual, que suele arruinar las imágenes con poca luz, se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA (inteligencia artificial) que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

La nueva serie Galaxy S23 tiene un enfoque automático rápido y con la cámara selfi Super HDR se obtienen imágenes y videos frontales con alta calidad.

Publicidad

Otros avances de la cámara:

1. Al estar en un espacio con poca luz, los videos son estables por los ángulos duplicados del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones.

2. Las tomas son más cinematográficas por tener video 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.

3. La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente las características dinámicas de una persona. (I)

Publicidad