Desde el 8 de septiembre, tras la muerte de la reina Isabel II, su hijo Carlos asumió el trono británico convirtiéndose en el Rey Carlos III, por lo que desde el deceso de su madre no deja de asistir a los distintos actos protocolares, que, en su mayoría, inician con un saludo al público asistente.

Sin embargo, algo inusual notaron los usuarios de las redes sociales y es que, el cuerpo de seguridad del esposo de la reina consorte, Camilla Parker Bowles, parecen utilizar “manos ficticias”, publicó The Mirror.

Las exigencias diarias del rey Carlos III: Cordones planchados, papel higiénico de “terciopelo” y la temperatura del agua siempre tibia son algunos de los requerimientos del nuevo monarca británico

El video de los guardaespaldas del rey Carlos III: Los acusan de usar “manos ficticias”

Los cibernautas aseguran que los guardias reales utilizan manos falsas como plan de contingencia. Un rumor, a lo largo de los años, afirma que los guardaespaldas usan manos y brazos falsos para mantener un rifle FN-P90 debajo de sus abrigos.

Publicidad

Cientos de usuarios de TikTok comentaron haber notado el “extraño bulto” que se les ve en los sacos y las manos que parece de mentira, inamovibles.

Cuando el rey Carlos III saluda al pueblo británico y sus guardaespaldas entran en acción, es cuando más se nota la anomalía, pues al parecer, en el video se aprecia que las manos de ninguno de ellos se mueven.

Los cibernautas afirman en las imágenes captadas fuera del Palacio de Buckingham, cuando el padre de los príncipes William y Harry saluda a las personas, que a un miembro de seguridad “las manos lucen sospechosas”.

Publicidad

A un segundo guardaespaldas, los usuarios escribieron “su brazo parece falso”, explicando que “el agarre con la palma abierta no cambia en absoluto. También parece tener un bulto en el saco”.

Hasta ahora, lo que los usuarios afirman no ha sido confirmado o desmentido. Pero es un rumor que viene de años atrás. Otros cibernautas no cuestionan que sean manos reales. (I)

Te recomendamos estas noticias