NOTICIAS

Publicidad

“Es como un volar en un edificio”: influencer española muestra por dentro un avión Qatar Airways

Aunque el pasaje de la tiktoker era de la categoría regular, no pudo resistirse a dar un tour por esa exclusiva zona

La cabina se divide en dos pisos y la parte superior se destina para la Primera Clase. Foto: Goddard_Photography

Publicidad

Durante su vuelo de más de 11 horas, la influencer Lara Buru vio la oportunidad de aprovechar la experiencia para generar contenido para sus redes: “Cata de la comida a bordo del avión de Qatar Airways”, se leía en la descripción de un video en el que compartió su testimonio.

A través de su cuenta de TikTok Lara Buru, la creadora de contenido se mostró al probar la variedad de alimentos que le sirvieron durante su extenuante traslado, tal como publica La Nación.

Familia de hinchas de Argentina fabrica la camiseta de la selección de futbol más grande del mundo

Cómo es por dentro un avión Qatar Airways

Desayuno dentro del avión

Para el desayuno, un pan de plátano con jugo de mango, lo que a juzgar por su reacción no estaba tan mal. Sin embargo, conforme llegó el resto de complementos, al parecer no estuvieron al mismo nivel. Según Lara, la fruta “sabía a agua” y un pequeño croissant “parecía de cartón piedra”.

Publicidad

Los problemas llegaron con el snack de mediodía, ya que le sirvieron un tipo de empanada rellena de pollo acompañada de vino tinto. Aunque no había nada inusual en los alimentos, las maniobras para grabar el “unboxing”, así como el reducido espacio en la cabina o alguna turbulencia del avión hicieron que la bebida se derramara sobre ella.

Así es el menú y la cocina de la selección de España en Qatar 2022: un chef con 20 años de tradición triunfa con la “tortilla de patatas y el arroz con leche” para consentir los paladares de los futbolistas

Después de esto, en el clip compartido por la misma Lara se la vio con maniobras rápidas de limpieza para evitar que el desastre se extendiera más allá de su mesita de servicio. Para conseguirlo, tuvo que utilizar todo lo que tenía a la mano y la ropa que vestía fue su primera opción.

“RIP por mis sudaderas”, comentó la influencer mientras en el video mostraba las manchas de vino en al menos dos de sus prendas. Afortunadamente, para la siguiente entrega de alimentos Lara pudo acomodarse mejor y disfrutarlos sin provocar mayores incidentes.

Publicidad

A la hora de la cena le sirvieron un arroz con tofu y curry, que según sus palabras estaban “ardiendo, pero rico”.

De postre le tocó una mousse de chocolate blanco. A pesar de los inconvenientes, la experiencia gastronómica a bordo de la aerolínea oficial del Mundial Qatar 2022 habría sido satisfactoria para la creadora de contenido.

Publicidad

@lara.buru

Cata de la comida a bordo del avión de Qatar Airways #qatar2022 #mundial #mundialqatar2022

♬ Funny Song - Cavendish Music

Cómo es volar en un avión Qatar Airways

El vuelo donde viajaron la tiktoker y su pareja era parte de la moderna flota de Qatar Airways, que recientemente fue nombrada como la mejor aerolínea del mundo.

La cabina se divide en dos pisos, donde la parte superior se destina para la Primera Clase. Aunque el pasaje de la tiktoker era de la categoría regular, no pudo resistirse a dar un tour por esa exclusiva zona.

“Yo nunca había visto esto, es como un edificio volando”, dijo asombrada mientras aguardaba el momento de subir. Una vez a bordo, contó que la tripulación aceptó dejarlos echar un vistazo e incluso tomaron fotos.

@lara.buru

Así es un avión de dos pisos. La planta de arriba es primara clase, la de abajo turista. Tenía muchas ganas de haceros este “avión tour” jejej #qatar #qatar2022 #qatarairways #firstclass #firstclassflight

♬ Funny Song - Cavendish Music

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad