NOTICIAS

Publicidad

Crucero que dura tres años visitará Ecuador en el 2024

El viaje arrancará en noviembre de este año.

Un crucero de tres años visitará Ecuador en 2024. Foto: https://www.lifeatseacruises.com/

Publicidad

En noviembre de este año zarpará un crucero que tendrá una duración de cuatro años y que busca dar la vuelta al mundo.

“Suba a bordo para el primer crucero mundial de 3 años de este tipo  a bordo del MV Gemini bellamente revitalizado”, de esta manera la empresa Miray Cruises que organiza el viaje.

El proyecto se denomina Life at Sea Cruises y se pretende recorrer 130.000 millas en siete contienentes así como visitar 135 países, entre los que se encuentra Ecuador.

Publicidad

Se visitarán 13 de las 14 maravillas del mundo y el producto está dirigido hacia personas que puedan trabajar y vivir en medio del océano. El precio total del viaje va desde los 29.999 dólares aunque se deberá estar los tres años de viaje, no se podrán tomar trayectos cortos. Todo depende del tamaño de las habitaciones a escoger.

Un crucero recorrerá 135 países en el mundo por tres años. Foto: Tomado de https://www.lifeatseacruises.com/

Dentro del rpecio está incluido todas las comidas, bebidas, alojamiento, WIFI, visitas médicas, así como las actividades a bordo, tasas portuarias y cargos por servicio.

El servicio de internet lo proporcionan los satélites de la empresa Starlink, además que habrá salas de conferencias para el uso del pasajero.

Publicidad

Las reservas ya se encuentran habilitadas y el barco tiene capacidad para 1.074 pasajeros.

El trayecto arrancará el 1 de noviembre en Estambul (Turquía) y además visitará Barcelona (España), varias islas del Caribe, ciudades de Brasil, Argentina, Chile y Perú para en febrero de 2024 visitar cuatro puntos de Ecuador (Balao, Manta, Puerto Ayora y Esmeraldas).

Publicidad

El viaje terminará el 1 de noviembre del 2026 en Estambul. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad