Los jugadores de fútbol son conocidos por los lujos y gustos excéntricos, los cuales se pueden dar por sus jugosos salarios. Gracias a ello, sus familiares no quedan apartados de estas vanidades y mucho menos en el Mundial Qatar 2022.

Las novias y mujeres de los deportistas ingleses que están en la cita mundialista dan fe de los lujos que puede disfrutar gracias al desempeño de sus parejas y todas están en un lujoso crucero con todas las comodidades que pueden existir, según Hola.

Inglaterra ilumina el arco de Wembley con el arcoiris en respuesta a la FIFA

El crucero donde se alojan las familias de los futbolistas ingleses en Qatar 2022

Mientras que para los futbolistas el Mundial es la máxima competencia de este deporte, para las mujeres, novias y familiares es prácticamente unas vacaciones y más tratándose de un país con tantas excentricidades y turístico como Qatar.

Publicidad

La mayoría de las parejas de los deportistas decidieron viajar al país del Medio Oriente a apoyar a sus hombres y las mujeres inglesas sí que tomaron previsiones por si los hoteles están en su máxima capacidad.

Las novias y mujeres de los ingleses se alojaron en un lujoso crucero para disfrutar con tranquilidad de todos los partidos y mejor aún, exentas de cualquiera de las estrictas reglas del país árabe.

Los familiares de los británicos eligieron el espectacular crucero MSC World Europe. Este cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, destacando el impresionante y particular tobogán de 11 pisos llamado “The Venom Drop”.

Publicidad

El MSC World Europe dispone de seis piscinas, perfectas para lidiar con las altas temperaturas de Qatar. También cuenta con 13 restaurantes y seis son de especialidades.

Además, el lujoso crucero cuenta con un enorme y excéntrico teatro e instalaciones deportivas donde cualquiera de los pasajeros puede disfrutar de los partidos del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

El enorme barco también cuenta con bares, cafés y hasta su propio casino. Para los más chicos hay otras áreas, como las infantiles y de recreación.

Sin duda las mujeres de los jugadores de la selección inglesa tomaron las previsiones necesarias para disfrutar de un gran Mundial, no solo apoyando a sus maridos, novios y familiares, sino que al mismo tiempo viven unas lujosas vacaciones en el Medio Oriente. (I)

Te recomendamos estas noticias