Una de las mejores cosas que he visto. ¿Crees que todavía la están persiguiendo?”. Con esta frase, la artista y fotógrafa Eleanor Scholz acompaño un insólito video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a unas 100 ovejas persiguiendo a una corredora.

La deportista, que no se identificó, salió a trotar en un sendero boscoso cerca de Puy de Dôme en el centro de Francia, pero cuál sería su sorpresa cuando un rebaño de ovejas salió del bosque y comenzó a correr detrás de ella, reseñó Daily Mail.

La artista Eleanor Scholz estaba en una caminata cuando se encontró con la corredora desconcertada, quien le explicó que el rebaño de ovejas simplemente no dejaba de seguirla después de que las halló perdidas en el bosque.

Publicidad

La mujer explicó a Scholz que todo el rebaño de ovejas se había perdido y la siguió. Foto: N-sky

Mujer tiene relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, queda embarazada y sus gemelos son uno de cada padre ¿cómo sucedió?

En el video, filmado por Scholz, se puede ver a las ovejas corriendo detrás de la mujer y deteniéndose cuando ella lo hace. La deportista se detuvo para conversar con Scholz unos minutos y, durante este tiempo, el rebaño esperó.

La mujer explicó a Scholz que todo el rebaño de ovejas se había perdido y la siguió. En el video se aprecia como, cuando la mujer comenzó a correr de nuevo, las cien ovejas corrieron rápidamente tras ella.

Se desconoce si las ovejas terminaron en su granja o por qué comenzaron a seguir a la mujer. Foto: @elea_gram

¿Dónde está el pene de Napoleón Bonaparte? La increíble historia que reúne mito, leyenda y misterio a la vez

El insólito video de un rebaño de ovejas que persigue a una corredora

En otra publicación relató que la corredora le había dicho que estaba llevando a las ovejas de regreso a donde había visto algunos pastos antes en su carrera.

Publicidad

“No hubiera sido difícil preguntar en esa pequeña comunidad y averiguar a quién pertenecen, ya que todas las ovejas están marcadas para identificar de qué granja son”.

También bromeó asegurando que pudo ser un día “confuso” para el granjero, al descubrir que todo su rebaño había desaparecido y enterarse de que las ovejas habían salido a correr con una mujer al azar.

Publicidad

Se desconoce si las ovejas terminaron en su granja o por qué comenzaron a seguir a la mujer. Lo cierto es que obtuvieron una buena dosis de ejercicio matutino.

(I)

Te recomendamos estas noticias