Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino Ricky Martin, deberá abstenerse de acosar, perseguir, intimidar o amenazar a su tío, luego de que el Tribunal de Primera Instancia San Juan, Puerto Rico, extendiera por un año la orden de protección solicitada por el artista.

Helga García, portavoz del cantante boricua, dijo que sus abogados presentaron pruebas que demostraron la importancia de extender la orden de protección por su seguridad, así lo informó People en Español.

Ella es Vanessa Martin: la hermana de Ricky Martin que lo defiende y desmiente con pruebas, las acusaciones de abuso hechas por su propio hijo Dennis Sánchez

La medida de seguridad a favor de Ricky Martin que emitió el tribunal

También la medida de seguridad ordena a Dennys Yadiel, quien acusó a su tío de abuso sexual, no contactar a Ricky Martin por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales, y no acercarse a su hogar o al de sus familiares.

Publicidad

Monserrate Peñagarícano, del bufete de abogados de Martin, afirmó que el cantante está “más tranquilo y seguro de que este muchacho no se le va a acercar ni va a comentar algún acto de hostigamiento como lo ha hecho en los últimos años”. (I)

Ricky Martin está de vuelta en casa y se refugia en su hija Lucía luego de las acusaciones de abuso sexual de su sobrino


Te recomendamos estas noticias