Antes de recibir el año nuevo 2024, quizás movida por la nostalgia, pero a flote por verse en libertad y rodeada de sus hijas se permitió mostrar la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel.

En otra imagen reveladora, publicada al calor de las fiestas decembrinas, Coronel reveló a sus seguidores cuál fue su “día más feliz” del año pasado.

Emma Coronel salió en libertad condicional el 13 de septiembre de 2023 y estará así, bajo supervisión hasta el 2027, recordó Infobae.

Publicidad

Emma Coronel “tiene prohibido estar en comunicación con delincuentes”: bajo qué condiciones salió en libertad la esposa de “El Chapo” Guzmán y qué viene para ella los próximos 48 meses

El mejor día de Emma Coronel

Pues bien, ese día será inolvidable para la pareja del exjefe del Cartel de Sinaloa. Tuvo un momento único.

La esposa de Joaquín Guzmán Loera, señala también Al Rojo Vivo, compartió un video en sus redes sociales del que llamó su “día más feliz de 2023″ y fue nada menos que el momento que le retiraron el grillete electrónico que llevaba en el tobillo.

Imagen difundida por Emma Coronel. Instagram/@emmacoronel9oficial. Tomada de Infobae Foto: PanoSoporte

Cumplidos los procesos legales, la exreina de belleza pudo respirar en libertad: abandonó el centro de reclusión de California, Estados Unidos.

Publicidad

Coronel fue sentenciada en noviembre del 2021 a tres años de prisión y cuatro años de libertad supervisada. Su condena la estaba cumpliendo en un centro de Gestión de Reingreso Residencial en Long Beach, California, tras haber sido trasladada de una prisión federal en Texas.

La festividad por la Navidad, como dejó entrever Emma Coronel, la disfrutó en paisajes nevados y en sus redes –su desahogo en libertad- publicó una imagen donde otros están esquiando.

Publicidad

La postal navideña de Emma Coronel disfrutando del esquí sobre nieve: su primera festividad en libertad condicional

La esposa del “Chapo” estuvo presa en Estados Unidos durante 31 meses, reseñó Al Rojo Vivo.

El 5 de diciembre de 2023, un juez ordenó redoblar la vigilancia y el acceso a las comunicaciones a la mujer que, recordó Latinus, se casó en 2007 con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Coronel “se declaró culpable, específicamente, de ayudar a Guzmán a transportar drogas a través de la frontera de México y Estados Unidos”. Además, “admitió haberlo apoyado en el escape de la cárcel más segura de México en el 2015″. (I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad