Uno de los dos hombres sospechosos de apuñalar a varias personas en Canadá, situación que causó diez víctimas mortales, fue encontrado muerto el lunes, indicó la Policía.

El cuerpo de Damien Sanderson, de 31 años, fue hallado en la comunidad indígena de James Smith Cree Nation en Saskatchewan, dijo la subcomisionada Rhonda Blackmore, oficial al mando de la Real Policía Montada de Canadá de Saskatchewan.

Damien Sanderson y Myles Sanderson, su hermano, fueron considerados sospechosos de las muertes por apuñalamiento de diez personas que ocurrieron el domingo.

Publicidad

Myles Sanderson, de 30 años, podría estar lesionado, pero eso no ha sido confirmado, dijo Blackmore en una conferencia de prensa.

“Queremos que el público sepa esto, ya que existe la posibilidad de que (Myles) busque atención médica”, dijo. “Eso no significa que todavía no sea peligroso”.

Damien Sanderson tenía lesiones visibles que no se cree que hayan sido autoinfligidas, dijo la subcomisionada. La causa de la muerte se determinará más adelante, agregó.

Publicidad

La Policía montó un intenso operativo para dar con los sospechosos.

Hasta el lunes, otras trece personas heridas permanecían hospitalizadas, cuatro de estas en condición crítica. (I)