Una joven modelo desafía las reglas impuestas por el país árabe para los visitantes que asisten al Mundial Qatar 2022. Ivana Knoll, de 26 años, demuestra en sus redes cuán cómo se siente al utilizar sus atrevidos atuendos para apoyar a su selección, Croacia.

Sin temor a que la arresten, la mujer llama la atención en cada partido del equipo croata luciendo atrevidos outfits contradiciendo las reglas que indican que los turistas deben “vestirse con modestia”, escribió el Daily Mail.

El lujoso crucero en el que se alojan las familias de los futbolistas ingleses: novias, esposas e hijos disfrutan del Mundial Qatar 2022 alejados de las estrictas reglas del país árabe

La “fanática más sexy” de la Copa del Mundo desafía las reglas de Qatar

La modelo acostumbra a robar alientos en su Instagram, donde cuenta con más de 763 mil seguidores y cautiva a más de uno con sus curvas.

Publicidad

Knoll asegura que “no le causa ningún problema” vestir atuendos atrevidos durante el Mundial para apoyar a su selección y afirma que los seguidores de otros equipos e incluso, cataríes, le piden fotos.

Durante el debut de Croacia en la Copa, ante Marruecos, la joven vistió un largo vestido a cuadros rojos y blancos alusivos a su bandera, con una capucha.

La influencer croata publica en las redes cómo ha disfrutado del viaje a Qatar mostrando fotografías en bikini y trajes de baño disfrutando del sol.

Publicidad

Con sus fotos en bikini, Knoll cuestionó “¿Cómo mi vestido o bikini pueden lastimar a alguien? Por favor, explícame eso”, en referencia a las estrictas reglas conservadoras del país árabe.

Para el segundo partido, entre Croacia y Canadá, Knoll lució un vestido a cuadros rojo y blanco mucho más corto y posó para selfies con los aficionados antes del juego.

Publicidad

“Escuché sobre las reglas y me sorprendió”

Ivana Knoll contó en una entrevista para la agencia de noticias PA qué sintió cuando se enteró de las restricciones de Qatar para los visitantes.

“Primero pensé ‘si la Copa del Mundo se llevará a cabo allí (Qatar), seguro que nos permitirán todo para que sea cómodo para todos los fanáticos. Sin ninguna de las restricciones’”.

Sin embargo, luego se enteró sobre las reglas y “me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo y yo estaba como ‘Oh, Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso’”, expresó.

“Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy Católica de Croacia y estoy aquí por la Copa del Mundo”, comentó.

Publicidad

Knoll reveló que, a pesar de las restricciones, se sorprendió porque hasta ahora no ha tenido ningún problema por su vestimenta y asegura que “te permiten usar todo lo que quieras, excepto en los edificios gubernamentales, y al final está bien”.

Sobre si siente que corre algún riesgo por sus atrevidos atuendos, afirmó que: “nunca tengo miedo de algo así”.

Antes del Mundial Qatar 2022, el gobierno advirtió a todos los visitantes que debían respetar el código de vestimenta que obliga a cubrirse a las mujeres los hombros y a no usar faldas cortas o ropa reveladora. El quebrantamiento de estas normas lo castigan judicialmente. (I)

Te recomendamos estas noticias: