NOTICIAS

Publicidad

Ella es Madelein, la DJ de los mayores de 50, está a punto de cumplir 80 años y aprender a pinchar discos le ayudó a superar las dificultades: “Hay que atreverse a hacer cosas nuevas”

Cuando pincha discos, los ambientes y pistas son tomados por el furor de los años 80. Amo la música, dice Madelein Mansson, la divertida DJ Gloria de Suecia.

La veterana DJ Gloria hace 14 años fundó ‘Gloria’s 50+ Disco’, informaron en La W. Foto: Pixabay/AHMOO_RECORDS

Publicidad

Actualizado el 

Alegría y energía derrocha Madelein Masson, la divertida DJ Gloria, que roza los 80 años. “Amo la música y si puedo hacer felices a otros, mejor”, dijo en video difundido por el medio DW.

Cuando pincha discos, los ambientes y pistas son tomados por el furor de los años 80. “Hacía falta esto”, afirmó la disc jockey.

Narró que a su vida le faltaba algo: “No podía ir a bailar a ninguna parte. Hacía fila con un montón de veinteañeros y la música empieza a las 11:00 de la noche… pero a esa hora voy a dormir”.

Publicidad

La mujer es famosa en Suecia, donde a Madelein la conocen como DJ Gloria.

Quién es Madelein la DJ Goria

Fue ese obstáculo, aunado a la necesidad de llenar un poco el vacío que le dejó la muerte de su esposo, el que despertó en ella el interés por aprender a pinchar discos.

Según La W, DJ Gloria toca música desde los años 50 y hace 14 años fundó ‘Gloria’s 50+ Disco’.

Publicidad

Se desenvuelve con maestría frente a los controles y al encender la fiesta impone sus reglas: la rumba inicia a las 6:00 de la tarde y la puerta y pista se abren para los mayores de 50 años.

Madelein fue modelo y entrenadora de fitness. En la década de los 60 comenzó como top model en París. Lo fue hasta 1968, divulgó La W.

Publicidad

Taghi Askari: el clavadista iraní de 100 años que se prepara para competir en el campeonato mundial masters de natación

Como diseñadora de moda “lanzó su propia marca de ropa llamada By Madeleine”.

Madelein no para… “en 2009 recibió su título en Educación Física debido a que consideraba que no se impartían suficientes cursos de gimnasia destinados a su grupo objetivo”.

Lo suyo es estar en movimiento y en evolución. Aconseja: “Hay que atreverse a hacer cosas nuevas. Qué puede salir mal”, pregunta.

María Antonia a sus 122 años es la mujer más longeva de Colombia y posiblemente del mundo, ¿cuál es el secreto?

La “disco” de la DJ Gloria se llena y cada noche, como describe es “genial”. Esta garantizado que nadie se quedará sentado con la electrizante música de la DJ. Sin duda, Madelein ama la música. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad