“¿Estás viendo esto en el refrigerador de mi amigo? ¿Eres un hombre soltero entre 25 y 35 años? ¡hola, soy Julia!”.

Con este sorpresivo mensaje dejado en unas tarjetas de Navidad, que decidió colgar en las puertas de las nevera de sus amistades, una mujer de Estados Unidos está esperanzada en hallar al amor de su vida.

Entrevistada en Mineápolis confesó, entre risas, que “no ha tenido suerte a través de las aplicaciones de citas”, difundió Univisión.

Publicidad

Cartas de amor para enviar en San Valentín

Quién es Julia McClellan

Julia McClellan tiene 27 años y es especialista en mercadotecnia. Por su trabajo, señaló Univisión, además de buscar formas creativas de comunicación, le llegó la idea de ingeniarse con las tarjetas de Navidad “la estrategia” para junto a Cupido hallar rápido una pareja.

Diciembre era un buen mes para comenzar a calentar el Día de San Valentín y abrirse decididamente al amor: “Sé que no soy la única que tuvo un año ‘extraordinariamente’ terrible en las aplicaciones de citas”.

Según el reporte de Univisión Noticias, la tarjeta navideña luce normal, pero al abrirla la persona se topa con el inusual mensaje. Nada de indirectas, las palabras van al grano.

Publicidad

Suzie (su perro) necesita un padre. Alentando al universo (y a mis amigos con neveras) a que me envíen algunos tipos adecuados en el año nuevo.

Julia McClellan

Pero, Julia dio otro paso. “Sus tarjetas navideñas no solo se encuentran en las puertas de refrigeradores. También están circulando en la web”.

“Mis mensajes directos de Instagram se están llenando actualmente”, dice al comentar además que le resulta “divertido”.

Publicidad

Julia tiene fe en que pronto verá resultados: “Siento que es una energía divertida comenzar el año nuevo haciendo algo como esto, probar algo nuevo”.

Para esta mujer, hay casos de casos: “Hay algunas personas que digo que parecen aterradoras. Claro, hay otras que miro y digo: ‘Oh, son lindas”.

10 frases e imágenes de amor para los enamorados

Hablan en redes

José Danilo del Rosario: “Que no se desespere, porque Dios le tiene un buen hombre”.

María Isabel Guerra: “Las personas no encuentran pareja porque no socializan solo se la pasan en las redes sociales, tienen que conocer a las personas y platicar con ellas personalmente”.

Publicidad

La usuaria quitaulla piensa: “Si lo consigue, Dios quiera sea un buen hombre que la ayude y la cuide, que le corresponda y no la abuse o viva de ella”.

(I)

Te recomendamos estas noticias