NOTICIAS

Publicidad

Una mujer de 45 años casi pierde la vida por tener relaciones en esta posición sexual

La mujer fue llevada a la sala de emergencias de un hospital local luego del acto sexual con su esposo

relaciones sexuales Foto: iStock

Publicidad

Una mujer de 45 años en Misisipi, Estados Unidos, casi pierde la vida al tener relaciones sexuales en una posición sexual que le provocó dolor en pecho, náuseas y dificultad para respirar, según la revista médica American Journal Case Reports.

La mujer fue llevada a la sala de emergencias de un hospital local luego del acto sexual con su pareja. En el nosocomio descubrieron que ella tenía antecedentes de hipertensión y además, admitió que abusaba del consumo de cigarrillos diarios, “fumaba de seis a siete” todos los días, escribió Semana.

“Peleas, bailes, protestas y pechos al aire”: esto es hasta ahora lo más viral del Mundial de Qatar 2022

Mujer casi pierde la vida por tener relaciones en esta posición sexual

En el momento de mantener relaciones con su pareja, la mujer sufrió un “estallido” en el pecho al alcanzar el orgasmo debido a la posición en la que se encontraba.

Publicidad

“La paciente se encontraba teniendo relaciones sexuales con su marido y, durante el orgasmo, sintió un estallido en el pecho con radiación en la espalda”, explicaron los médicos.

Los especialistas revelaron que el problema está relacionado con la posición sexual que practicaba. “Ella nos dijo que sus piernas estaban muy presionadas contra su pecho en el momento del orgasmo”.

Además, la paciente tenía antecedentes de hipertensión y admitió que abusaba del consumo de tabaco hace cerca de 17 años. En la actualidad “fumaba de 6 a 7 cigarrillos diarios”, contó mientras duró tres días hospitalizada.

Publicidad

Afortunadamente los médicos lograron estabilizarla con morfina y fentanilo para la reducción del dolor. Sin embargo, los expertos en salud le descubrieron una fuga en la aorta, la arteria más grande del cuerpo con cerca de 2,5 centímetros de diámetro y que transporta la sangre por todo el cuerpo.

De esta manera, le diagnosticaron síndrome aórtico agudo, una enfermedad grave dentro de la lista de causas de muertes principales. También determinaron que sufrió un hematoma intramural aórtico.

Publicidad

La mujer pudo sufrir un desgarro completo de la aorta y de no tratarse a tiempo, pudo haber muerto, aunque se le considera “afortunada”, porque según un estudio de la American Journal Case Reports, el 40 % de los pacientes con esta condición mueren de manera instantánea por infarto agudo de miocardio, conocido como infarto fulminante. (I)

Te recomendamos estas noticias

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

¿Está o no de acuerdo con que se elimine la tabla de consumo de drogas? (O)

¿Queremos un Ecuador con más menores de edad adictos a las drogas y por lo tanto sumergidos en delincuencia, prostitución, violencia...? ¡No!

Publicidad