NOTICIAS

Publicidad

Una mujer castró a su marido con una navaja: asegura que lo hizo porque él se acostó con su sobrina de 15 años

La mujer, de acuerdo con un medio neoyorquino, “está acusada de intento de asesinato". Los hechos ocurrieron en Brasil

El fuerte momento se registró la noche del viernes 22 de diciembre de 2023. Foto: Tima Miroshnichenko/Pexels Foto: PanoSoporte

Publicidad

Actualizado el 

Una mujer en Brasil se entregó a las autoridades policiales luego de haber castrado a su pareja. Le desmembró su miembro viril tras realizar una fuerte denuncia.

“Buenas noches, oficial, vine a presentarme porque acabo de cortarle el pene a mi marido”, habría dicho la mujer, quien llegó a la dependencia policial acompaña de un hermano, publicó New York Post, que cita al Daily Mail.

La mujer, de acuerdo con el medio neoyorquino, “está acusada de intento de asesinato” por los daños causados a su pareja. Los hechos sucedieron la noche del viernes 22 de diciembre de 2023.

Publicidad

“Di que fue una mula”: un indígena mutiló los genitales a su sobrino de 9 años con un machete para castigarlo y lo amenazó de muerte

¿Por qué castró a su marido?

La brutal medida la tomó luego de que “supuestamente él se acostara con su sobrina de 15 años”. El hombre tiene 39 años. Después habría captado el impactante momento en fotografías y arrojó el órgano al inodoro.

Contó que para hacerlo convenció a su pareja de ir a la habitación, “donde le ató los brazos y las piernas a la cama, sacó una navaja y le cortó la virilidad”. Así lo reseñaron medios locales y también lo publicó el Daily Mail.

En la comisaría de Atibaia, cerca de Sao Paulo, la victimaria, de 34 años, le expresó a la Policía que escuchó que era “posible volver a colocarlo”.

Publicidad

Del hombre dijeron que fue llevado a un hospital y en el New York Post señalaron que la Policía está investigando la acusación de la mujer. Por su grave confesión la mujer quedó detenida, publicó el Daily.

El fenómeno Lorena Bobbit

Hace 30 años ocurrió “la castración más mediática de la historia”. La protagonizaron Lorena Bobbit y su entonces esposo, el estadounidense John Wayne Bobbitt.

Publicidad

¿Qué ha sido de la vida de Lorena Bobbitt y John Bobbitt?; a 25 años de un polémico caso judicial

En 2018 en El Universo reseñaron que “la vida de estos personajes cambió para siempre cuando, una noche Lorena, de origen ecuatoriano y con 22 años, decidió tomar un cuchillo de su cocina para cercenar el pene de su esposo mientras este dormía. John Bobbitt, de 26 años en ese momento, había llegado borracho y supuestamente la abusó sexualmente”.

Este medio agregó que dos cirujanos lograron, tras 10 horas en el quirófano, reconstruir el pene del hombre.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad