Perder el equipaje en el aeropuerto es malo, pero perder una pierna es peor... Y eso fue exactamente lo que le pasó a una mujer en Tailandia.

El doloroso y trágico incidente ocurrió el jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional Don Mueang, en Bangkok, donde una mujer perdió parte de la pierna después de quedar atrapada en una pasarela móvil.

Según los informes, la víctima, una mujer tailandesa de 57 años, sufrió la herida mientras tropezó cuando intentaba llegar a tomar un vuelo a las 9:45. Su pie quedó atrapado en la pasarela móvil de la terminal 2; los espectadores, horrorizados, corrieron a ayudarla, pero su pierna quedó destrozada.

Publicidad

El pie de la mujer quedó atrapado debajo del cinturón que está al final de la pasarela, y un equipo médico tuvo que amputarle la pierna por encima de la rodilla para sacarla. The Associated Press informó que la mujer está tratando de que especialistas vuelvan a colocarle la pierna, por lo que se la ha llevado a dos hospitales diferentes para recibir tratamiento.

Según el diario Bangkok Post, la pasarela mecánica había sido instalada por la empresa japonesa Hitachi en 1996 y su mantenimiento regular estaba a cargo de su filial tailandesa, Hitachi Siam.

Los funcionarios del aeropuerto dicen que pagarán las facturas médicas de la mujer, y es posible que también obtenga más dinero. (I)