Sin duda: matrimonio y mortaja, del cielo bajan. Eso reza un viejo refrán y lo sucedido en un poblado de la India lo ratifica aunque parezca sacado de una historia de telenovelas.

El fallecimiento de uno de los futuros contrayentes se dio horas antes de la boda y el mismo día el novio llegó al altar.

En Bhavnagar, Hetal, hija de Jinabhai Rathore, murió en su día soñado, en el que iba a decir el anhelado “Sí, acepto”. Al final hubo enlace, nada lo impidió, ni el fallecimiento de la prometida.

Publicidad

La noticia corre levantando polémica en redes sociales por el insólito hecho y la pregunta que salta es: ¿con quién se casó el novio?

Tremenda sorpresa se lleva una novia a pocas horas de casarse: encontró a su suegra amamantando a su prometido

Qué le pasó a la novia

A la novia, el día de la celebración nupcial, la sorprendieron unos fuertes mareos. Luego, le sobrevino un infarto, informaba, el martes 28 de febrero de 2023, RCN Radio.

La prometida se desvaneció cuando “se estaba llevando a cabo un ritual. Cayó al suelo. Inmediatamente, fue llevada al hospital, pero dada la gravedad del ataque falleció en el camino”.

Publicidad

Los invitados que llenaron el lugar con canciones de boda de fondo se detuvieron cuando vieron caer a la mujer, reseñó Excelsior.

Una muerte tan repentina asombró a todos, pero a nadie parece haber paralizado en medio de la natural tristeza.

Así fue la fiesta de bodas de Dayanara y Jonathan Estrada: torta de ocho pisos, baile al amanecer y canciones para el novio

Otra novia en el altar

El novio, identificado en varios medios como Vishal, hijo de Ranabhai Butabhai Algotar, como lo identificó Excelsior, se casó entonces con la hermana menor de la fallecida.

Publicidad

Fue la comunidad, explican, la que terminó de convencer a la familia de las dos hermanas.

Le dijeron que el novio se iba a sentir abandonado, por lo que era una buena opción para dar ejemplo, comentó un hombre, ganadero para más detalles, a medios de la localidad.

Otra razón da cuenta de que continuaron con la celebración para que ni el novio ni su familia quedara “con las manos vacías”.

Esta otra noticia asombrosa llega a conocerse pocos días después de que una preparadora de bodas (wedding planner) y presentadora del pódcast Unfiltered Brid, Georgie Mitchell, hablara desde el Reino Unido de una joven que halló el mismo día de su matrimonio con una escena de película: en el baño encontró a su suegra “amamantando” a su hijo, es decir, al novio. (I)

Te recomendamos estas noticias