Las personas que trabajan en el cuidado de enfernos o de niños pueden optar a que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) procese su solicitud de permiso de trabajo más rápido.

USCIS introdujo este nuevo proceso para atender a las solicitudes de miembros del Proyecto de Apoyo para Solicitantes de Asilo (ASAP), en beneficio de quienes perdieron sus trabajos porque USCIS no renovó sus permisos a tiempo, tal como reseña Apoyo de Asilo.

¿Cómo puedo traer a mis hijos a vivir a Estados Unidos? Así funciona el beneficio de reubicación familiar

Trabajadores que pueden recibir más rápido sus permisos en Estados Unidos

“Trabajadores de la salud, médicos, dentistas, psicólogos, enfermeros, trabajadores de servicios médicos de emergencia, farmacéuticos, terapeutas ocupacionales y del habla, trabajadores sociales, optometristas, quiroprácticos y otros profesionales médicos capacitados.

Publicidad

Personas que brindan diversos servicios para hospitales y otras instalaciones médicas, como limpieza, servicios de alimentación, seguridad, facturación, servicios administrativos, transporte, gestión de residuos y más”.

“Si usted es un trabajador del cuidado de niños en los siguientes lugares: escuelas, hogares privados y centros de cuidado de niños. Los maestros preescolares y los asistentes de maestros no son elegibles, a menos que trabajen en educación especial”.

Para más información, escribir al correo electrónico a info@asylumadvocacy.org.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias