¡Estamos completos! La Tierra continúa girando y nadie, pasadas las 12:00 del mediodía de este viernes 24 de marzo reportó “secuestro masivo” o la presencia de algún “extraterrestre”.

No hubo ninguna invasión alienígena. Todo fue parte de las “profecías” que puso a rodar en TikTok un sujeto que dice ser “viajero del tiempo” y se hace llamar Eno Alaric.

Esta persona llegó a ponerle fecha a sus palabras: 23 de marzo de 2023.

Publicidad

Tres profecías de un tiktoker que no se cumplieron

El mundo se va a acabar pronto y “sobrevivirá” un puñado de personas, dijo el pitoniso, según recoge una publicación en redes de Fernando Quezada, quien se presenta como ufólogo.

Según Alaric, esos “sobrevivientes” iban a ser “rescatados”.

Ese fue el primer aviso que dejó, para sumar otra predicción: Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra y para sentenciar agregó: No ganaremos

El tercer vaticinio iba por la llegada de otra especie alienígena , cuyo mundo fue acabado por los hostiles, “salvará a algunos de nosotros”.

Publicidad

Para alarmar más o ganar seguidores, se atrevió a decir que “el 23 de marzo de 2023 unas 8.000 personas serían llevadas a otro planeta habitable”.

Profecías y el recuerdo de Mafe Walker

Eno Alaric lo que sí consiguió fue memes. Además, sus comentarios hicieron recordar a la colombiana Mafe Walker, quien desde las pirámides de México se grababa hablando su supuesto “idioma alienígena”.

Publicidad

Mafe Walker, la “experta” en lenguaje extraterreste hizo una demostración en TV

¿Qué pasó en la madrugada del viernes 24 de marzo?

Temprano, el viernes 24, expertos en meteorología notificaron que en la madrugada se produjo una “tormenta geomagnética fuerte que dejó impresionantes auroras boreales”, como unas reportadas entre Idaho (Estados Unidos) y Alberta (Canadá).

El meteorólogo Luis Vargas publicó en su cuenta de Instagram: “Esta madrugada se ha registrado una tormenta geomagnética severa (G4), la más intensa desde hace mucho tiempo. Se esperan auroras boreales tan abajo como los 45 ° de latitud.

Además posibles afectaciones en las comunicaciones, operaciones de satélites, en la Estación Espacial Internacional, entre otros”.

Estas auroras, claro está, no tienen relación alguna con lo que esperaba el tiktoker de las profecías. (I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias