NOTICIAS

Publicidad

Sorprenden a su madre y le hacen realidad un viejo sueño: le celebran en grande su fiesta de 15 al cumplir sus 50 años

Verla feliz me contentó el corazón, expresó Keyla Dionicio García, hija de Mérida García, quien fue quinceañera a los 50.

Las hijas le organizaron a Mérida García la fiesta de 15 -XV- y medios estadounidenses dicen que fueron unos 200 invitados. Foto: Pexels/Becerra Govea Photo/Nataliya Vaitkevich

Publicidad

Actualizado el 

Una mujer se ve recompensada a sus 50 años por manera doble: tiene una familia maravillosa y pudo celebrar su fiesta de 15, la que soñó hace más de tres décadas y no se pudo realizar.

A la celebración, organizada por las dos hijas de la cumpleañera, fueron parientes y amistades. Los detalles se guardaron con absoluta discreción, bien valía la pena permanecer en silencio para sorprender a Mérida García, quien es oriunda de Guatemala.

Nunca me imaginé una sorpresa así, eso fue muy grande para mí. dijo Mérida, en contacto con Edición Digital, de Univisión.

Publicidad

Manifestó que el esposo le había dicho que irían a montar caballos a Pensilvania por su cumpleaños, pero a última hora le dijo: “No se va a poder, porque tus hijas quieren hacer una sesión de fotos contigo”.

“Verla feliz me contentó el corazón”, expresó Keyla Dionicio García, hija de Mérida.

Keyla recordó que su madre creció en la pobreza, por lo que “quisimos celebrar sus 50 de esta manera”.

Publicidad

La hija menor, Cindy, le agradeció a su madre tantos años de amor y dedicación. “Estábamos muy felices por ella, damos las gracias a quienes nos acompañaron ese día (…) Nunca tuvo una celebración de sus quince años, ni pastel, ni piñata, por lo que fuimos por los 50″, escribió en redes, apuntó el site Chapín en USA.

A Mérida, quien entró con sus ojos cerrados, la recibió, en Delaware, un salón repleto de invitados al grito de ¡sorpresa! Y con aplausos. Sus hijas le colocaron una diadema de princesa, como llevan casi todas las quinceañeras.

Publicidad

A la mujer la ganó la emoción y lloró de felicidad. Para Cindy, quien subió el video en las redes sociales, la reacción de su madre “no tiene precio”.

Ella es Dinorah Valentina, la hija de la ex Miss Universo Alicia Machado: con una lujosa fiesta y sin la presencia de su desconocido padre celebró sus 15 años

Qué dicen en redes de la ¡quinceañera a los 50!

Mérida García también tuvo piñata en su fiesta. Foto: captura video de TikTok @cedg20

Mérida García llegó a los Estados Unidos cuando tenía 22 años, dijeron en Univisión. El video ha emocionado a usuarios de redes, quienes no han tardado en saludar y felicitar a la ¡quinceañera a los 50!

Laura Muñiz: “Que bonito, así yo quisiera porque nunca tuve mis 15 y los quise pero no se pudo”.

Orquidea Quevedo: “Muy bien pues cuando yo cumple 51 si Dios me permite quiero celebrar mis 15″.

Publicidad

Maritza Sol: Es muy bueno que los hijos honre a sus padres”. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad