A David Harrington, Clayton McGeeney y Ricky Johnson, quienes eran fanáticos de los Kansas City Chiefs, los hallaron muertos en el patio de la vivienda de un amigo a comienzos de enero de 2024. Las últimas horas se conoció que una mezcla de cocaína y fentanilo se investiga como causa de muerte.

Los cuerpos de los hombres fueron encontrados en las afueras de la casa de Jordan Willis, en Kansas City, el 9 de enero, reseñó New York Post. Al momento de localizarlos sin vida habían pasado dos días desde que acordaron reunirse para ver un partido de fútbol americano.

Willis, según Noticias Telemundo, afirmó haberse percatado de la ausencia de sus amigos solo cuando despertó después de una noche de sueño.

Publicidad

Murieron congelados, primera versión

En Daily Mail, el pasado 23 de enero, señalaron que el mismo Jordan Willis no tenía idea de que los jóvenes estuvieron muertos en su propiedad. Supo dos días después... hasta que la policía se acercó a la vivienda.

Explicó que organizó la reunión para David Harrington, de 37 años; Ricky Johnson, de 38, y Clayton McGeeney, de 36; para ver a los Chiefs jugar contra Los Angeles Chargers el 7 de enero en su casa de Kansas City, Missouri .

Willis “declaró que se fue a la cama, dejando a los tres hombres abajo para “pasar el rato” con un sujeto no identificado, y no supo nada de su difícil situación hasta que la prometida de uno de los hombres irrumpió en la casa el 9 de enero y lo encontró en la parte de atrás”.

Publicidad

La prometida de Clayton McGeeney se apareció en la casa de Willis luego de dos días sin comunicación con su pareja.

Ha dicho Willis que no salió de su casa el 8 de enero y que por eso “no se dio cuenta de los dos vehículos, de dos de los amigos, que estaban estacionados frente a su residencia”.

Publicidad

Este sujeto adelantó que los hombres habían muerto “congelados”. Las familias dudaron. Dijeron que la nieve no era lo suficientemente profunda como para sumergirlos.

Johnson, uno de los fallecidos, dejó tres hijas. Un hermano declaró, según Daily Mail, que él era muy inteligente “y no hay forma de que muriera congelado”.

“Nadie cree esta historia”, afirmó la madre de Harrington, Jennifer Márquez.

Adolescente muere por consumir fentanilo y su padre demanda a Snapchat: “Sobreviví a la guerra contra los narcos en Colombia y mi hijo termina siendo víctima de las drogas en Estados Unidos”

Informes toxicológicos revelan presencia de fentanilo

Precedente en California: condenan a 15 años a hombre que le vendió fentanilo a una quinceañera que murió por sobredosis

El 2 de febrero de 2024, en New York Post publicaron que los informes toxicológicos iniciales de los tres fanáticos de los Kansas City Chiefs revela que “encontraron cocaína, THC y tres veces la cantidad de fentanilo que es suficiente para matar”.

Publicidad

Un reportero, Alex Caprariello, afirmó en su cuenta de X: “Un miembro de la familia, que pidió permanecer en el anonimato, me dice que en los resultados preliminares aparecieron cocaína, fentanilo y THC”.

“La fuente de la familia dice que el nivel 10 de fentanilo es suficiente para matar. Los #KansasCity3 estaban en el nivel 30″, dijo el periodista.

Un primo de Clayton McGeeney, uno de los fallecidos, le dijo al periodista Alex Caprariello que “Jordan es el químico. Todos lo conocían así. Fue fácil para ellos divertirse, pero él se *** . Cometió un error”.

Caleb McGeeney creía el miércoles pasado que “los hombres ingirieron una mala cantidad de drogas”.

El caso sigue siendo investigado. Los focos de las preguntas giran en torno de Willis. El 1 de febrero en TMZ publicaron que Jordan Willis, quien invitó a los tres amigos a su casa, ahora está buscando tratamiento “para superar el abuso de sustancias”.

(I)

Te recomendamos estas noticias