Dos hombres fallecidos y seis heridos se reportaron la madrugada de ayer luego de un ataque a bala que protagonizaron seis sujetos en el sector de Ciudad Victoria, en el noroeste de Guayaquil.

Personal policial identificó como Luis Alberto Vera y Geovanni Chuquisala Reyes a los fallecidos. Mientras, los heridos fueron llevados a hospitales para que se los atienda.

Testigos indicaron que llegaron tres motocicletas en que había dos sujetos a bordo en cada una y empezaron a disparar a un grupo de jóvenes que estaba por el ingreso a Ciudad Victoria.

Publicidad

Otros dos asesinatos se reportaron la madrugada de ayer. Uno de ellos fue Franklin Byron Espinoza Gómez, que murió a la 01:00 en el suburbio. El otro caso se reportó en el sector de Siete Lagos, en el sur. Allí dispararon en contra de Ronny Andrés Torres Torres, quien fue trasladado a un hospital, pero falleció.

Con estos 4 fallecidos suben a 605 las muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), según cifras que maneja la Policía. (I)