Entre los comerciantes del Mercado de las Flores hay conmoción por el fallecimiento del propietario de un local en esa plaza.

El hombre, de aproximadamente 90 años, murió dentro de su puesto este sábado, 20 de julio.

La dueña de otro local en el mercado fue quien alertó de la muerte del adulto mayor que, según los vendedores, llevaba más de 30 años laborando en ese sitio.

Publicidad

”No sabíamos que había pasado cuando vimos a la Policía en la mañana, pero luego nos dijeron que era don Angelito que había muerto dentro de su puesto”, dijo.

El hombre, que estaba delicado de salud desde hace unos 15 días, había habilitado dentro de local un espacio para descansar.

En la parte exterior se observaba una silla de rueda que solía usar ya que tenía una afección en su columna y clavícula.

Publicidad

Según los comerciantes, el hombre pasaba solo y los vendedores que estaban cerca lo ayudaban con la comida e incluso con el baño a diario.

”Sabíamos que él pasaba solito y estaba solito, nos da mucha pena porque creo que toda su vida la pasó aquí”, dijo una vendedora, quien contó que entre todos los del mercado se iba a realizar una colecta para adquirir el féretro.

Publicidad

Hasta las 09:00, una patrulla de la Policía Nacional se mantuvo frente al local en donde ahí permanecía el cuerpo del adulto mayor. Se esperaba el levantamiento del cadáver. (I)