Montalvo, LOS RÍOS

Con cuatro disparos sicarios terminaron con la vida del creador de contenido El Patrón del Bien 593, como era conocido Fausto Rodríguez Goyes, de 33 años.

El cuerpo del ahora occiso quedó sobre el asiento delantero de su vehículo mientras circulaba por el sector Las Palmas en la vía a Guaranda, del cantón Montalvo.

Publicidad

Los habitantes del sector se alertaron por el estruendo de los disparos. Y sobre el crimen dijeron no haber visto nada por temor a represalias.

Los seis hombres hallados muertos en Vinces eran oriundos del cantón Ventanas

Agentes de la Policía llegaron al sitio del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo de Rodríguez, que fue llevado a la morgue de Babahoyo.

El asesinato se registró cerca de la medianoche de este jueves, 15 de febrero. Horas antes, a las 20:00 aproximadamente, en la avenida Universitaria de Babahoyo, cerca del complejo turístico San Pablo, se registró otro ataque armado.

Publicidad

Dos hombres y una mujer fueron baleados, producto del ataque criminal falleció Bryan Añazco Rosero, de 25 años, mientras que sus amigos Juan V. (19) y Anaela B. (27) resultaron heridos.

La Policía informó que el ahora fallecido registraba antecedentes por el delito de robo.

Publicidad

Juez dicta medidas cautelares para policías presuntamente involucrados en secuestro

Anaela B. dijo a la Policía que ella junto con Juan V. se movilizaban en una moto, mientras que su amigo Bryan Añazco Rosero iba en otra motocicleta, circulaban por la avenida Universitaria cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que iban a bordo de una camioneta de color negro.

Los hombres armados realizaron varios disparos hasta hacerles perder el control de las motocicletas y caer sobre el asfalto, una vez cometido el ataque los sicarios escaparon del sitio.

La Policía decomisó en la escena del ataque armado más de 20 indicios balísticos de pistola 9 milímetros y de fusil 2,23.

Los agentes investigan para determinar si ambos hechos violentos tienen relación. Estos dos ataques se efectuaron horas después del hallazgo de seis cuerpos en el recinto El Delirio del cantón Vinces. (I)

Publicidad