Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este martes, 21 de octubre, en el interior de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres: un hombre fue asesinado a tiros por antisociales.

La Policía Nacional informó que el ataque armado se habría producido pasadas las 19:00, de acuerdo con el reporte preliminar del circuito policial norte.

La víctima fue identificada como Jandry A.O., cuyo cadáver quedó dentro de una garita con abundante máculas de sangre.

Publicidad

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima sin signos vitales, con múltiples impactos de bala.

Agentes policiales continuaban en las indagaciones, mientras el cadáver fue llevado por Medicina Legal al centro forense.

Dos heridos con impactos de bala

Publicidad

La Policía también reportó dos personas heridas por impactos de bala en una cancha del barrio 50 Casas, cerca de las 18:00 de este martes.

Las víctimas son una mujer de 49 años, con una herida de bala a la altura del maxilar con orificio de entrada y salida.

Publicidad

También un hombre de 20, con una herida a la altura de la pierna izquierda. Las víctimas fueron llevadas al hospital sur Delfina Torres y se encuentran estables.

Cinco sujetos a bordo de un taxi habrían llegado al escenario deportivo y dispararon a sus víctimas. (I)