En los alrededores de una institución educativa, a las 12:30, sicarios acribillaron a balazos a una persona de sexo masculino en la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Según versiones de testigos, se trataría de un joven de 28 años que llegó a recoger a una estudiante de la Unidad Educativa del Milenio Dr. Camilo Gallegos Domínguez, ubicada en el norte de la ciudad.

Conductor de vehículo, entre recientes víctimas de muertes violentas en el sur de Guayaquil

La víctima era de nacionalidad colombiana y se movilizaba en un vehículo marca Toyota con placas colombianas, señaló la Policía.

Publicidad

“Lo que podemos evidenciar es que es un tema dirigido; no es un tema aislado. Ya tenían su objetivo. Y, obviamente, los detalles de la investigación no podemos determinar, porque estamos en pleno procedimiento”, expuso el gobernador Darío Domínguez.

Los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra la víctima cuando esta abría la puerta de su vehículo para embarcar a la niña estudiante que salía del plantel educativo.

El hecho violento se dio por la puerta posterior de la unidad educativa, por donde ingresan los niños de inicial.

Publicidad

Identifican cadáveres abandonados en una camioneta en Esmeraldas

En el sitio se generó pánico entre los estudiantes, padres de familia y docentes que a esa hora se encontraban en el lugar.

La Policía Nacional, Fiscalía y agentes de Criminalística tomaron procedimiento del caso para las respectivas investigaciones. (I)