Machala

Una ráfaga de disparos causó pánico entre los comensales de un comedor ubicado en la avenida Dr. José Ugarte Molina, a menos de dos cuadras de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del malecón de Puerto Bolívar. La Policía informó que un hombre y una mujer extranjera fueron asesinados al estilo sicariato.

Los sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas realizaron los disparos en pleno movimiento y el primer cuerpo que cayó corresponde a Nahim Noboa, mientras que su acompañante pedía auxilio los moradores del sector le prestaron ayuda para trasladarlo a una casa de salud donde falleció después de varios minutos.

Publicidad

Estas son las cinco provincias con más muertes violentas en lo que va del 2022

Los habitantes del lugar dijeron que escucharon más de un docena de disparos. Quienes estaban cerca del restaurante lograron esconderse detrás de los postes y paredes, la acción violenta no dio tiempo a la reacción de la pareja que recientemente se habría bajado de un auto de alta gama que estaba estacionado a pocos metros.

En la escena del crimen se hallaron varios indicios balísticos que fueron recogidos por los agentes policiales, mientras que en los alrededores de la parroquia se realizó un operativo con la finalidad de capturar a los sospechosos, pero no tuvo resultados.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al centro forense de Machala.

Publicidad

En la provincia de El Oro, en lo que va del año 2022 hay un total de 30 muertes violentas.

Presunto asesinato de hombre trans en El Oro, denuncia la asociación Silueta X

En el cantón El Guabo se registró otro asesinato

Publicidad

Edison Sánchez, venezolano de 29 años, fue asesinado a las 11:00 de este lunes en el barrio El Triunfo. Según los testigos, la víctima se movilizaba en una bicicleta cuando fue interceptada por dos sujetos armados. (I)