El coordinador de seguridad de un puerto privado y un custodio se mantienen en condición grave luego de ser atacados en el sector Los Ceibos.

Ellos se movilizaban en una camioneta cuando fueron abordados y atacados por un grupo de sujetos que los interceptaron en un automotor liviano.

Adolescente, de 15 años, fue asesinado en el suburbio de Guayaquil

Luego de este hecho, la camioneta se movilizó hacia un hospital privado ubicado en el norte de Guayaquil. Los afectados fueron ingresados al área de Emergencias para que los atendieran especialistas.

Publicidad

En el sitio se desplegó personal policial para dar custodia al sitio, mientras unidades investigativas tomaron evidencias y vestigios de la camioneta. Este automotor registraba múltiples rastros de proyectiles.

El coordinador del puerto ubicado en la Trinitaria y el custodio recibieron impactos de bala en varias partes del cuerpo y su pronóstico es reservado hasta esta madrugada, de acuerdo con un informe policial.

Según un informe preliminar, ambos se mantenían en condición reservada. Minutos después del ataque, el vehículo que se habría empleado en el hecho violento fue abandonado en el sector de Los Esteros. (I)