Érick Quimí Fares, de 44 años, fue asesinado la noche de este viernes, 26 de enero, en el sector Sabadocal del cantón El Guabo.

Testigos señalaron que el hombre vivía hace varios años en el sector junto con su familia, lo conocían como una persona tranquila.

Alias ‘Traca’, quien era buscado por la Policía, fue detenido con otros sujetos vinculados a grupos calificados de terroristas

Al ser una noche calurosa, decidió salir de la casa y esperar en la parte delantera hasta que estuviera la merienda. Aproximadamente a las 20:30 llegaron dos sujetos y uno de ellos sacó un arma y disparó en dos ocasiones contra Quimí, quien cayó al piso, indicó uno de sus familiares.

Publicidad

Dentro de la casa estaba su hija de 19 años, quien era la encargada de hacer la merienda, pero al escuchar las detonaciones salió rápidamente a ver lo que había pasado, asustada por su padre.

Al verlo desangrarse, rápidamente pidió ayuda a sus vecinos y con la esperanza de salvarlo lo llevaron a una clínica del sector Tillales, donde los médicos intentaron ayudarle, pero en el lugar se comprobó su deceso.

Militares dejaron sin internet y señal satelital a reos de la cárcel de Machala

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas en El Oro que llegaron para iniciar las indagaciones indicaron que la víctima presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

Publicidad

Uno de ellos explicó que por las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y debido a que el victimario no se llevó nada del occiso, descartan la posibilidad de un robo. (I)