NOTICIAS

Publicidad

Conductor de taxi murió tras ser baleado en una comunidad de Montecristi

La víctima fue rescatada con vida, pero falleció en el trayecto de búsqueda de atención médica en un hospital de Manta.

Montecristi, MANABÍ. El cuerpo del taxista fue hallado fuera del automotor. Foto: Cortesía Daniel Franco

Publicidad

Manta, MANABÍ

En una vía de tercer orden de la comunidad Bajo de la Palma, perteneciente a Montecristi, en la provincia de Manabí, fue hallado el conductor de un taxi con una herida de bala en el cuerpo.

Tras recibir atención por parte de bomberos del cantón Montecristi, la víctima fue conducida hasta una casa de salud de Manta, pero en el trayecto falleció.

Publicidad

El fallecido fue encontrado cerca de las 10:30 de este martes fuera del sitio destinado para el conductor del automotor, perteneciente a la cooperativa Plazoleta Azúa de Manta.

A la víctima se la reconoció como Jhoneiker Palacios, de 32 años de edad. Según las indagaciones, se estimaba que recién llevaba pocos días como conductor en el taxi de la cooperativa.

En primera instancia, los dirigentes de esta empresa de transporte dijeron desconocer la razón por la que el conductor y la unidad estaban abandonados en un sector alejado.

Publicidad

Un hombre fue asesinado con más de 15 disparos en pleno centro de Portoviejo

Bolívar Bermello, presidente de la cooperativa Plazoleta Azúa, dijo que sabía poco del chofer que sufrió el atentado. El conductor no tenía conexión al sistema de radio interno de la mencionada cooperativa.

“Es un chofer nuevo, recién ha de tener pocos días, o quizás de repente si hoy recién se subió al carro. El dueño (del taxi) vive en Manta”, señaló Bermello.

Publicidad

Dos muertes violentas se registraron en menos de doce horas en Manabí

Elementos de la Policía recabaron indicios en el lugar que servirán dentro del proceso de investigación sobre el asesinato de Palacios.

Hasta la fecha en Manabí se registran 173 muertes violentas. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad