Durante este fin de semana una riña dejó dos muertos y dos heridos en un bar de una plazoleta de la parroquia urbana La Aurora, en el cantón Daule, provincia de Guayas.

El hecho se dio el sábado, 13 de abril, y según las primeras investigaciones, el suceso se habría iniciado luego de una discusión entre un grupo de amigos que departía en la zona del billar.

‘Me sacaron de dos cuentas el dinero que permitía cada banco e hicieron avances de las tarjetas de crédito’, secuestros al alza en Guayaquil

Uno de los hombres sacó un arma y disparó contra cuatro personas, según los testigos,

Publicidad

Dilan Ramírez, de 23 años, y Anthony Quevedo, de 25, murieron y sus cuerpos fueron levantados por Medicina Legal en el sitio con varios orificios de bala.

Mientras que Jésica V. y Jimmy L. fueron hospitalizados con heridas de consideración.

El hombre armado huyó del sitio y hasta el momento no ha sido capturado por la Policía.

Publicidad

Dos personas capturadas en galpón donde se almacenaban 228 paquetes de droga, en Durán

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) revisaron las cámaras de seguridad y los antecedentes penales de los afectados para conocer si son parte de alguna organización delictiva.

Además, los peritos de Criminalística levantaron 14 indicios balísticos del arma del agresor.

Publicidad

La noche de este domingo 14 hubo un asesinato en Durán, otro crimen en la entrada de la 8 (noroeste de Guayaquil), cuatro baleados en Mucho Lote 2 (norte de la urbe porteña) y tres fallecidos en las calles Guerrero Valenzuela y Domingo Savio (sur del Puerto Principal). (I)