El cuerpo de un joven fue encontrado flotando en las orillas del estero Salado, a la altura de las calles 19 y El Oro, sector de La Chala, en el suroeste de Guayaquil.

Este hecho se registró a las 16:50 del miércoles 10 de abril.

Jóvenes con capuchas y armas cargadas con 59 municiones fueron detenidos en persecución en el norte de Guayaquil

Moradores de ese sector dieron la alerta al ECU911. Ellos pidieron que se atienda la novedad ya que vieron que el cuerpo estaba maniatado.

Publicidad

Personal policial del distrito Portete acudió al sitio para verificar el hallazgo. Allí se percataron del cuerpo de este joven que estaba amarrado. La víctima tendría aproximadamente 30 años, no llevaba identificación.

Los agentes de Criminalística y de la Dinased, junto a la fiscal María Alejandra Concha, realizaron el levantamiento del cuerpo del joven para llevarlo a la morgue de la Policía Nacional para la autopsia respectiva, ya que se sospecha de una muerte violenta.

Moradores del sector manifestaron que se asustaron al ver el cuerpo del sujeto entre la basura del estero, que un grupo de personas se percató, que quisieron intentar identificarlo, pero no lo habían visto en esa zona.

Publicidad

Dos hombres fueron asesinados al intentar escapar de un vehículo en la vía a Salitre

“Da miedo encontrar a la gente así, amarrados, pedimos más vigilancia en este sitio, que haya mayor control”, manifestó uno de los vecinos, quien prefirió no identificarse por temor.

Esta mañana la marea estaba alta y había arrastrado más basura en el sector. (I)